Acceder

Servicios en pandemia

1 respuesta
Servicios en pandemia
Servicios en pandemia
#1

Servicios en pandemia

Hola, estoy jubilado con 72 años y vivo en Tarragona y a mi pesar mi salud está deteriorando, lo cual significa que ahora necesito mas los servicios de la seguridad social. Mucho se oye decir que los CAP están saturados, aunque yo por lo menos en el mío no veo saturación por ninguna parte, pero si que siguen las nuevas normas (por cierto en mi opinión bastante estúpidas) como por ejemplo que para que el medico de cabecera te visite antes te tiene que llamar y preguntar que te pasa (?). A raíz de esto cuando te hacen unos análisis te dicen que tu medico va a consultar los resultados y en función de si esta todo correcto o no, te llamará ...o no. Esto que es lo que comporta, que tienes que estar todo los día pendiente de teléfono ...por si llama, si no estas pendiente y llama puede ser que no te enteres de que lo ha hecho y si no llama como vas a saber que no lo hará. Para los que ya somos mayores esto es un mareo innecesario que creo que desmonta esta Seguridad social tan magnifica que pregonan los políticos. Lo único que diré en su favor es que en mi CAP tienen un servicio de urgencias en el cual a mi me atendieron por una hernia que han remitido a Joan XXIII que es el hospital de Tarragona. 
En fin que estoy muy descontento con estas nuevas normas que no se quienes las han inventado pero pero me parece muy poco profesional como las han redactado.
Si la pandemia desaparece supongo que toto se arreglara, y si no lo hace, AGUA Y AJO, aguantarse i a joderse.
Gracias por su tiempo.

#2

Re: Servicios en pandemia

Tienes toda la razón. Cada vez el funcionamiento es peor. Te queda poner reclamaciones, con las que no van a hacer  nada, y poco más. 

Saludos