Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Como proceder sobre un 111 presentado de forma errónea

1 respuesta
1 suscriptores

Buenos días

Por error presenté un modelo 111 erróneo con datos de base y cuota positivos cuando debían ser a 0 o incluso no ser presentado , pues la empresa cerró el 6 septiembre.  No he sido consciente de ello hasta q ha llegado providencia apremio de Hacienda donde ofrecen dos tipos de recurso:reposición y económico administrativo.

La verdad es que esta primera vez q me pasa tal cosa, por eso busco asesoramiento . Tengo creo claro presentar recurso reposición pidiendo anulación, pero se podría presentar también rectificación de la declaración  a la vez? Mil gracias de antemano, paralaayuda que me podáis prestar  

Re: Como proceder sobre un 111 presentado de forma errónea

Buenas tardes,

Tienes que presentar una solicitud de rectificación de la autoliquidación indicando que por error casual e involuntario cumplimentaste mal la autoliquidación al no haber practicado ninguna retención en el trimestre en contra de lo declarado y un  recurso de reposición contra la providencia de apremio indicando que no existía deuda con la Administración en el momento de la notificación de la providencia.

Saludos,

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar