Acceder

Regularizacion del irpf

4 respuestas
Regularizacion del irpf
Regularizacion del irpf
Debe identificarse como usuario para acceder
#1

Regularizacion del irpf

B tardes. Me gustaría que alguien me ayudará ya que nose como actuar explico mi caso:
Llevo casi un año trabajando de eventual como auxiliar de sala y me han estado quitando un 2 de irpf  eles pasado ya pedí queme subieran a un 10 ya que este mes se me acaba el contrato ye van a regular todo el irpf mi sueldo bruto es de 1500euros al mes y tengo un hijo.
Pedí que me hicieran el cálculo a la empresa de cuanto me iban a descontar y me digeron que el 47 por ciento del sueldo  que seriAn unos 500e ya que mi sueldo neto es de unos mil  cien euros. 
Mi pregunta es me pueden quitar esa cantidad  estees como mi contrato termina el día 23 no cobro el mes entero sino unos 900e a parte una baja de tres días que me quitan el 100 por 100 esos tres días. Me quedaría cobrando 250e   pueden quitarme tanto dinero?  Espero que me podáis Yudar para saber que hacer ya que este es un mes muy complicado para quedarme sin ese dinero muchas gracias 
#2

Re: Regularizacion del irpf

Si tú has pedido que te suban a un 10%, no pueden subirte al 47%.
La regularización sólo se puede hacer cuando surge algo nuevo, por ejemplo un aumento de sueldo. Pero no cabe hacerla por error de la empresa y mucho menos pegándote tal bofetada.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Regularizacion del irpf

Ellos dicen que es la regulación final del año. Ya que hago el año y me echan para no hacerme fijo.
Que puedo hacer o do de puedo acudir si me lo hicieran?
Gracias Juan lackland.
#4

Re: Regularizacion del irpf

Lo primero es advertirles de que no pueden hacer eso. Si esperas al cobro, te verás con un ingreso muy mermado y tardarás tiempo en conseguir que rectifiquen. 
Así que, cuanto antes, adviérteles de que lo que pretenden es ilegal y si lo aplican les denunciarás en Hacienda y en la Inspección de Trabajo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Regularizacion del irpf

Muchas gracias me has ayudado mucho