Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Porque me cambio la declaracion

5 respuestas
Porque me cambio la declaracion
2 suscriptores
Porque me cambio la declaracion
#1

Porque me cambio la declaracion

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada 



Y me volvió a cambiar a se está tramitando porq puede ser? 
#2

Re: Porque me cambio la declaracion

Alucinada estoy me pasó lo mismo no entiendo
#3

Re: Porque me cambio la declaracion

Al tanto! otro que le acaba de pasar esta misma mañana xD flipando! mentiria si digo que no me ha pasado nunca, me suena un monton de otro año. Puede que no es que vaya a retroceder de estado, simplemente que estan tramitando el ingreso, por ejemplo. Que me corrija alguien si me equivoco
#4

Re: Porque me cambio la declaracion

Ayer martes me pasó lo mismo, ponía que había sido tramitada y conforme con la devolución, y a las tres horas,volvió a cambiar a se está tramitando... Supongo que será algo informático, veremos cuánto dura. 

#5

Re: Porque me cambio la declaracion

Holaaa.
Ami me pasó lo mismo tienes idea pork
#6

Re: Porque me cambio la declaracion

A mí lo mismo.
Llamé a la Delegación y me han dicho que a más gente le ha pasado también y no saben por qué.
Por experiencia, recomiendo que se presente un escrito a través del Registro Electrónico de la AEAT.Es un proceso muy sencillo y tampoco hace falta expresarse técnicamente, basta con poner que ha cambiado sin sentido de un estado a otro de tramitación. El enlace es: https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Impuestos_y_Tasas/Otros/Otros.shtml
Y dentro de esa página, elegir "Otros procedimientos Gestión Tributaria". Es una manera de hacer presión y que se vea que somos muchos los afectados.