Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas jubilación por incapacidad

3 respuestas
Dudas jubilación por incapacidad
Dudas jubilación por incapacidad
#1

Dudas jubilación por incapacidad

Hola. Un familiar mío puso prótesis en una rodilla y ahora quería ver si podría solicitar una incapacidad por esta operación. Él está dado de alta en el Regimen Especial de Trabajadores por Cuenta propia Agrario y no cotiza a la Seguridad Social por baja, con lo cual en este momento no está de baja y solo le queda la opción de jubilarse por incapacidad. Nos gustaría saber si sería fácil que le diesen la jubilación por este motivo, que documentación habría que aportar y cuanto suelen tardar en tramitar este tipo de solicitud. ¿Nos puede resolver alguien estas dudas? Gracias de antemano y un saludo.
#2

Re: Dudas jubilación por incapacidad

¿Una incapacidad por una prótesis en la rodilla? ¿Tan mal le resultó la operación? ¿Ha quedado incapacitado para caminar? 
#3

Re: Dudas jubilación por incapacidad

No sé exactamente como se es el término de la jubilación, si es jubilación por incapacidad o por enfermedad o porqué... Pero creo que no tiene nada que ver si puede caminar o no, sino si puede desarrollar su trabajo o no entiendo... Y en este caso él no puede realizar su trabajo. Quizás en este caso haya confundido el nombre de jubilación, es que no lo tengo muy claro...
#4

Re: Dudas jubilación por incapacidad

Qué porcentaje de incapacitación le dan?