Acceder

Si te tenido más pérdidas que ganancias...¿ tengo que declarar a hacienda? - Fiscalidad apuestas deportivas

9 respuestas
Si te tenido más pérdidas que ganancias...¿ tengo que declarar a hacienda? - Fiscalidad apuestas deportivas
Si te tenido más pérdidas que ganancias...¿ tengo que declarar a hacienda? - Fiscalidad apuestas deportivas
#1

Si te tenido más pérdidas que ganancias...¿ tengo que declarar a hacienda? - Fiscalidad apuestas deportivas

Buenas. Mi duda es que si a fecha de hoy he tenido más pérdidas que ganancias en apuestas deportivas...¿Tendría que declararlo en la renta?. Gracias
#3

Re: Si te tenido más pérdidas que ganancias...¿ tengo que declarar a hacienda? - Fiscalidad apuestas deportivas

Las pérdidas de capital de la ruleta solo pueden compensarse con ganancias de póker o de Black Jack.
#4

Re: Si te tenido más pérdidas que ganancias...¿ tengo que declarar a hacienda? - Fiscalidad apuestas deportivas

Todas las apuestas han sido de fútbol...Y si he apostado 6000 euros por ejemplo y he ganado 2500, habiendo perdido 3500...Imagino que eso no habría que declararlo...no??. Gracias
#5

Re: Si te tenido más pérdidas que ganancias...¿ tengo que declarar a hacienda? - Fiscalidad apuestas deportivas

Vamos a ver...., que estamos hablando de apuestas, no de inversiones, señores. Obviamente NO pueden compensarse pérdidas con ganancias. Solo se declaran las ganancias.
#6

Re: Si te tenido más pérdidas que ganancias...¿ tengo que declarar a hacienda? - Fiscalidad apuestas deportivas

Así es, solo tienes que incluirlo en el IRPF cuando tengas ganancias netas en el año.
#7

Re: Si te tenido más pérdidas que ganancias...¿ tengo que declarar a hacienda? - Fiscalidad apuestas deportivas

Vale, y si tengo mas de 1000 eur este ano que viene. Pongo todo informe de apuestas porque la cifra es enorme!!! O solo differencia total por ejemplo en sportium.es perdido  -10.000 bet365 ganado net 20.000 eur betfair ganado net 200.

Pongo ganacias 20.200 perdidas 10.000. O todo valor de apuestas.


Otra pregunta? Si 2 anos tengo perdidas en total 5.000 eur y nunca declaro y en tercer ano gano 10.000 pago solo cuando tengo net? Es net cada ano?

#8

Re: Si te tenido más pérdidas que ganancias...¿ tengo que declarar a hacienda? - Fiscalidad apuestas deportivas

Estoy pensando  si es net descargo todos informes y que me sale net pongo un una única columna ganancias en declaracion y ya esta.

Si necesitan papeles mandamos todos informes y ellos que calculan.

Porque no quiero ano que viene pon todo volumen de apuestas solo net. Porque en fin es igual si pone 300.0000 -220000 o solo 80000, mejor para ver solo una 😁😆 que todo movimiento de capital
#9

Re: Si te tenido más pérdidas que ganancias...¿ tengo que declarar a hacienda? - Fiscalidad apuestas deportivas

Declara sólo el importe neto que hayas ganado en el año: Al saldo total que tengas el 31 de diciembre en las casas de apuestas le restas el que tenías el 1 de enero. A esa cantidad le sumas los reintegros que hayas hecho durante el año y le restas los ingresos. 
Si sale positivo tienes que declarar, aunque hay unos importes mínimos que dependen de si tienes un sueldo anual de más de 22.000 euros o no.
#10

Re: Si te tenido más pérdidas que ganancias...¿ tengo que declarar a hacienda? - Fiscalidad apuestas deportivas

Tengo mas de 22.000 brutto sueldo. Pero pensaba que es net 1000 eur con todo que dices arriba. Como dir? Si tengo ganancias net mas de 1000 eur necesito declarar. O 800. No recuerdo si es 22k eur o 23.
#12

Re: Si te tenido más pérdidas que ganancias...¿ tengo que declarar a hacienda? - Fiscalidad apuestas deportivas

Con sueldo bruto de más de 22.000 entonces sí, si tienes ganancias de más de 1000 euros en apuestas deportivas tienes que declararlas.