Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me dedico profesionalmente a crear estructuras offshore y respondo preguntas

20 respuestas
Me dedico profesionalmente a crear estructuras offshore y respondo preguntas
3 suscriptores
Me dedico profesionalmente a crear estructuras offshore y respondo preguntas
Página
1 / 2
#1

Me dedico profesionalmente a crear estructuras offshore y respondo preguntas

Me dedico profesionalmente a la creacion de estructuras offshore como trusts,sociedades y fundaciones además de programas de residencias fiscales y nacionalidad por inversión, todo ello en calidad de agente. 
Abrí una asesoria-gestoria hace poco aunque tengo años de experiencia en lo personal (diversos negocios) que me han hecho acumular conocimiento y contactos que ahora estoy explotando.
Seguro que aqui mucha gente tiene curiosidad por el tema y estoy dispuesto a contestar vuestras preguntas
#2

Re: Me dedico profesionalmente a crear estructuras offshore y respondo preguntas

 Hola! 

Lo primero agradecerte el ofrecimiento. A ver si me puedes ayudar con estas dudas :-) 

Si un ciudadano español, residente fiscal en España constituye una SPF en Luxemburgo para gestión de su patrimonio personal – activos financieros - ¿debe tributar IRPF como persona física en España por las plusvalías/dividendos de los activos financieros que posee la SPF en Luxemburgo? Entiendo que mientras no salgan de la SPF, la respuesta es NO.