Acceder

Baja incapacidad temporal - Seguridad Social

3 respuestas
Baja incapacidad temporal - Seguridad Social
1 suscriptores
Baja incapacidad temporal - Seguridad Social
#1

Baja incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola! Hace dos meses estaba trabajando y me caí, me dieron la baja no laboral y me despidieron, ahora arreglé la baja por incapacidad temporal de la SS y me llegó la carta que me empezarían a pagar pero ha llegado el 30 de Junio y no he cobrado. 
¿Alguien sabe que días del mes pagan? Hasta donde tenían entendido era el último día del mes . Gracias 
#2

Re: Baja incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo en mi caso, el primer pago lo recibi el 16 de marzo y solicite la baja el 9 de febrero. Luego si me han ido pagando a final de mes. Pero a dia de hoy no me han ingresado. Por lo que he leido en el foro de las bajas por maternidad es algo general que este mes se esta retrasando
#3

Re: Baja incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien ha cobrado la it?
#4

Re: Baja incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo solicite la Incapacidad Temporal el 28 de Octubre y me dicen que por lo menos hasta 3 meses despues no la cobraria. Ya la tramitarian. Me despidio mi empresa y me mandaron a la?Inss para solicitar el pago ya que seguia de baja. Es increible que tarden tanto. Porque sino puedes pedir el paro tampoco. De que comes y pagss facturas y Abono Transporte. Tendrian que pagarte desde que te despiden al mes siguiente y no a los tres meses. Desesperante esto.