Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaracion modelo D6 si tienes acciones extranjeras es obligatorio?

1 respuesta
Declaracion modelo D6 si tienes acciones extranjeras es obligatorio?
Declaracion modelo D6 si tienes acciones extranjeras es obligatorio?
#1

Declaracion modelo D6 si tienes acciones extranjeras es obligatorio?

Hola ,llevo teniendo acciones extranjeras en degiro y etoro y no sabia que tengo que presentar el modelo D6 hasta que buscando por internet he encontrado que se debe de hacer pero me confunde si esto se debe de hacer aparte de la declaracion de la renta.Yo antes tenia acciones en ing y no habia problemas con eso.Gracias.
#2

Re: Declaracion modelo D6 si tienes acciones extranjeras es obligatorio?

Sí que se debe hacer a parte de la declaración de la renta y durante el mes de enero, ese es el plazo habitual.

Hazlo aunque sea tarde, porque como no lo hagas te pueden multar.

A ver, es algo que no tendría ni que existir, pero los malditos políticos ya no saben de donde sacar dinero para mantener su estilo de vida de lujo, todo el mundo se aprieta el cinturón excepto ellos, que ganan un pastón por fastidiarnos a todos.

Ojalá no te multen, tienes que descargar un programa llamado AFORIX.

Además, tienes que poder acreditar tu identidad para validar el formulario, un certificado digital, o un dispositivo de lectura de DNIe y que el DNIe esté activado y tengas el código pin para acceder.

Suerte.