Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda con la Renta Clausula Suelo

0 respuestas
Duda con la Renta Clausula Suelo
Duda con la Renta Clausula Suelo
#1

Duda con la Renta Clausula Suelo

Tengo una duda con mi caso, en enero de 2020 ingresé la devolución por cláusula suelo, hasta noviembre de ese mismo año no me dieron los datos con los cálculos que hizo el banco de devolución de intereses por año, en la renta de 2019, sabiendo que ya había sentencia no declaré los que venía en datos fiscales si no una estimación mía de lo que era, y me salió a devolver, Ahora con los número delante se que debo meter en la casilla del año 2019 algo más de deducción por vivienda habitual que me han reintegrado, pero mi problema está con los años anteriores, pues en mis rentas de 2018, 2017 y 2016 fueron resultado 0, y, si no me hubiera deducido vivienda habitual el resultado también hubiese sido 0. mi pregunta es, en esos años ¿debo de poner los intereses devuelto por cláusula suelo? si este año no estoy obligado porque no he ingresado los 21.000,00€ mínimos, ¿estoy obligado a hacerla teniendo en cuenta esto que he comentado de la sentencia por banco?
Espero que alguien me pueda orientar un poco.

Muchas gracias