Acceder

Pago indebido info errónea - Declaración de la Renta

1 respuesta

Buenas noches a todos. A ver si alguien me puede ayudar. Estoy haciendo la famosa declaración de renta. Estuve de ERTE casi un mes y me pagaron más cantidad. El tema está en que me he esperado lo máximo porque iban a actualizar los datos por la web de hacienda. Resulta que en la web de la sepe pone que debo un importe y en la web de hacienda donde en teoría la sepe le ha pasado la info es otro importe. Sabéis cómo saber el importe real a deber? Teléfono de consulta o como hacerlo. Muchas gracias

Re: Pago indebido info errónea - Declaración de la Renta

A mí me pasa exactamente igual, yo presenté mi declaración el 14 de abril pq en ese momento la regularización que me aparecía en hacienda si era la correcta , lo sé pq el importe ya está devuelto al SEPE desde enero de este 2021, y ahora de repente después que lleva más de 1 mes mi declaración en tramitación, hacienda vuelve a cambiar la cantidad que aparece en datos fiscales en la regularización del Erte y me pone una cantidad que es casi 700€ superior a la que el SEPE me reclamó en su momento y ya devolví, que nada tiene que ver con la realidad, este follón entre SEPE y Hacienda lo único que me deja claro es que los que tuvimos cobros indebidos vamos a cobrar los últimos y no se incluso si no nos harán requerimiento para que demostremos nuestros cobros indebidos.