Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración renta Plus 500

7 respuestas
Declaración renta Plus 500
1 suscriptores
Declaración renta Plus 500
#1

Declaración renta Plus 500

Hola, estoy haciendo la declaración y en plus 500 tengo más de 500 movimientos, se puede englobar las pérdidas o ganancias en un solo apartado, en mi caso son 1500€ de pérdidas, se pueden poner en algún sitio como pérdidas?
Muchas gracias  
#2

Re: Declaración renta Plus 500

Si. ganancias y perdidas patrimoniales,no tengo las casillas delante pero ahí colocas el saldo final de tu aventura con ese broker, durante el año pasado.
Valor de adquisición la perdida, valor de transmision cero y el renta web te colocará esas perdidas en su sitio.
Guarda los justificantes/certificados que te haga ese broker por si Hacienda los pide.
Un saludo
#3

Re: Declaración renta Plus 500

gracias por contestar,
estoy mirando y no tengo claro q casilla rellenar, si como fuera un valor y pongo lo que me has dicho, pero me faltaría el nif q no encuentro, o hay alguna casilla q solo se rellene Valor de adquisición y valor de transmisión y no pida nada mas? si sabes q casilla son te lo agradecería, 
de nuevo muchas gracias

#4

Re: Declaración renta Plus 500

Markosayi, yo estoy con el mismo problema porque tengo muchas operaciones. Sabes si Plus500 envía un certificado con lo que hay que declarar? O se puede solicitar un certificado? Yo solo lo tengo en Excel por las posiciones cerradas 
#5

Re: Declaración renta Plus 500

Hola, en plus500 vas a herramientas , informes y informe anual 2020. Es lo único q te proporciona plus500

Saludos 
#6

Re: Declaración renta Plus 500

Efectivamente, como dice Blanchiki, es así la unica forma de poder declarar el resultado de todos los movimientos realizados. No obstante, ¿no estás teniendo problemas con el NIF de plus500? yo estoy intentando con el numero que me han facilitado de registro de empresa (HE 333382) pero no me lo acepta el sistema, ¿Alguien sabe el NIF de este broker?
Un saludo 
#7

Re: Declaración renta Plus 500

Hola, estoy en la mismas.
#8

Re: Declaración renta Plus 500

Hola, 

Al final conseguiste que te indicasen un CIF valido?

Un saludo