Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda alta censal 037 para alquiler plaza garaje

0 respuestas
Duda alta censal 037 para alquiler plaza garaje
Duda alta censal 037 para alquiler plaza garaje
#1

Duda alta censal 037 para alquiler plaza garaje

Hola,

En vista de la imposibilidad de obtener una respuesta telefónica de Hacienda, agradecería mucho vuestra ayuda para evitarme problemas tributarios, los "problemas" por excelencia.

Presenté el impreso 037 y al comprobar posteriormente los datos que constan en Hacienda he visto algo que me parece incoherente, quizá porque no lo rellené bien.

En la web aparece mi obligación de presentar liquidaciones trimestrales de IVA (lo que pretendía cuando rellené las casillas 510 a 512 de alta en Régimen General).

Sin embargo, en  el "Censo de  actividades y locales - relación de actividades"  aparece Alta y Baja con la misma fecha (la que indiqué como Alta en el 037)

¿Alquilar una plaza de garaje a un particular no implica una actividad económica? Rellené las casillas 400 a 406 (actividad "fuera" de un local determinado)  con el epígrafe 861.2, dándome de alta. Por eso no entiendo que en la web de Hacienda salga que no tengo ninguna actividad en situación de alta.

¿Alguien podría ayudarme? 
Muchas gracias.