Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bebé cheque - Deducción por familia numerosa

4 respuestas
Bebé cheque - Deducción por familia numerosa
Bebé cheque - Deducción por familia numerosa
#1

Bebé cheque - Deducción por familia numerosa

He recibido la carta día 30 de marzo diciendo que la solicitud d pago uniko de 1000 euros ha sido aprobada.cuqnto tiempo tardará el INSS en pagar la prestación de pago único.??
#2

Re: Bebé cheque - Deducción por familia numerosa

Buenas tardes de que provincia y cuando lo echaste?
#3

Re: Bebé cheque - Deducción por familia numerosa

Muy buenas señor.soy de Mallorca .la eche 2 de febrero i la carta me llegó día 30 de marzo.con la respuesta positiva osea que me aceptaron la prestación .de pago uniko.
#4

Re: Bebé cheque - Deducción por familia numerosa

Ok  gracias yo la solicite en noviembre de sevilla a dia de hoy ninguna contestacion
#5

Re: Bebé cheque - Deducción por familia numerosa

Ues intenta solicitar cita o cita telefónica.yo con suerte mes pasado intenté comunicarme con ellos mediante cita i me dio para 3 de mayo pero me llamarán .por que aparte de esto también tengo otras consultas.otra cosa llamarlos es como tocar la puerta de San Pedro .no hay manera solo te chupa dinero la llamada .un asco.un saludo i paciencia cn eso.