Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compensar perdidas con ganancias en venta de fondos con retenciones y acciones sin retenciones año 2021

2 respuestas
Compensar perdidas con ganancias en venta de fondos con retenciones y acciones sin retenciones año 2021
Compensar perdidas con ganancias en venta de fondos con retenciones y acciones sin retenciones año 2021
#1

Compensar perdidas con ganancias en venta de fondos con retenciones y acciones sin retenciones año 2021

Buenos días a ver si alguien me puede aclarar este supuesto:
1- vendi unas acciones con perdidas de 800€
2- vendi un fondo con unas ganancias de 800€ pero me aplicaron unas retenciones como se observa:

La duda esta en las retenciones que me hacen en el fondo de 128€, ¿con ellas puedo compensar parte de las perdidas de las acciones para que me quede a cero? en ese caso afirmativo , como hacienda ya me las ha retenido me las tendría que devolver en la declaración ? 
Muchas gracias de antemano  
#2

Re: Compensar perdidas con ganancias en venta de fondos con retenciones y acciones sin retenciones año 2021

Para compensar se toman valores brutos, si tienes 800 euros de ganancia brutos se compensan con 800 euros de pérdidas, y efectivamente te tendrán que devolver lo retenido.
#3

Re: Compensar perdidas con ganancias en venta de fondos con retenciones y acciones sin retenciones año 2021

Muy gracias x ayudarme a salir de la duda, saludos