Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Familia numerosa

14 respuestas
Familia numerosa
Familia numerosa
#1

Familia numerosa

Buenos días. Ya fecha de hoy 11 de abril todavía no me han pagado los 100 que corresponden marzo y ya vamos casi a medio mes de este. Alguien que esté igual que yo ?? Pq están tardando tanto... . Alguien sabe mirarlo por internet.?  Gracias y un saludo
#2

Re: Familia numerosa

A finales de abril, pagan marzo, pagan a mes vencido
#3

Re: Familia numerosa

Si cariño eso lo sé pero estamos en abril y todavía no me han pagado marzo por eso pregunto si alguien está igual pq no es normal ya y no se dónde verlo en la página de agencia Tributaria no lo encuentro. 
#4

Re: Familia numerosa

Si a finales de abril cobraremos marzo, nadie lo ha cobrado aún
#5

Re: Familia numerosa

El tema es que acabo de ver que el 08/03 cobre enero por lo tanto yo creo que van súper retrasados no su si solo conmigo pq no tengo más ingresos de este año me falta febrero entonces solo que todavía no lo han ingresado
#6

Re: Familia numerosa

Yo a finales de este mes cobraré marzo hace años q lo cobro y siempre van asi
#7

Re: Familia numerosa

Si ya lo se yo no soy tampoco nueva en esto pero en lo que llevamos de año solo he cobrado enero y ya era para haber cobrado enero y febrero ya que marzo lo pagan a finales esque no se si me estoy explicando bien pero solo he cobrado yo un mes y por eso mis preguntas
#8

Re: Familia numerosa

Si pues contigo van con retraso
#9

Re: Familia numerosa

Por casualidad sabes decirme exacto donde se mira pq le meto en la página de la agencia Tributaria y no consigo ver dónde se ve eso ya que hace tiempo que no me meto la verdad que no me acuerdo
#10

Re: Familia numerosa

Yo no se verlo tampoco pero yo de ti llamaria a aeat
#11

Re: Familia numerosa

Muchas gracias
#12

Re: Familia numerosa

Busca en el google "estado modelo 143" de ahí sigue los pasos rellenar DNI ,fecha de caducidad de este y a continuación te da la opción de solicitar código pin ( te llega por un sms ) lo pones , deberías de acceder así y después selección as la prestación y cuando lo hagas vas bajando y verás algo de pagos ir das y te pone ahí si hay algúna orden dada. 
Al parecer febrero hay  órdenes  de fechas diferentes. Mucha suerte .
#13

Re: Familia numerosa

Buenos días. Eso es lo que hago y no veo nada de pagos en mi expediente pone en tramitación y no veo nada de pagos no se es muy raro todo. Gracias
#14

Re: Familia numerosa

Hola! Me ha pasado lo mismo. Llamé y me dijeron que estaba parado el pago por el problema del SEPE, pero que me lo activaban al momento. En cuatro días tenía orden de pago. Te aconsejo que llames al 915 356 813.  Saludos.
#15

Re: Familia numerosa

Muchas gracias