Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deducción por hijo con discapacidad. problemas errores

0 respuestas
Deducción por hijo con discapacidad. problemas errores
Deducción por hijo con discapacidad. problemas errores
#1

Deducción por hijo con discapacidad. problemas errores

Me quedó una duda.
Mi hijo presentó la declaración de la renta 2020. Ha cobrado RAI y supera los 1800€ de rentas. Le ha salido negativa. Ha llamado por teléfono y ha solicitado anular la declaración, ha hecho un escrito a hacienda firmado por cl@ve. Le han dicho que quizás con ese escrito bastaría para que le anulen la declaración del 2020.Y que hasta MAYO no dan citas presenciales.
Primera duda. ¿Podrá anular la declaración que ha hecho por error y me perjudica a mi por la deducción? la declaración está en tramite y él ha enviado un escrito para anularla. Supongo que si está en tramite verán el escrito que mi hijo escribio solicitando la anulacion. A las malas le haran de ir de forma presencial en MAYO. Y espero que consiga anularla.

Y segunda duda.
Yo el mismo día también presente la declaración de la renta 2020. Desconociendo el problema que podría causarme la declaración de mi hijo.  Tengo la declaración presentada y además en 2020 cobre 300€ de deducción anticipada por hijo con discapacidad.  Si modifico la declaración tendre que devolver 300€ y además creo que no se puede modificar más veces es mucho rollo. 
No sé qué hacer.No quiero que me sancionen, estoy a esperas de que a  mi hijo le den la anulación pero no sé cuanto puede tardar y si en hacienda esta permitido anular declaraciones.
Yo lo que estoy haciendo es esperar... a que a mi hijo se la anulen. No sé si estoy haciendo bien o tendré problemas o qué debo hacer. Es un problema complejo.