Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Rendimientos del trabajo, intereses de cuentas y atribución de rendimientos del capital inmobiliario.

2 respuestas
Rendimientos del trabajo, intereses de cuentas y atribución de rendimientos del capital inmobiliario.
Rendimientos del trabajo, intereses de cuentas y atribución de rendimientos del capital inmobiliario.
#1

Rendimientos del trabajo, intereses de cuentas y atribución de rendimientos del capital inmobiliario.

Buenos días.

Con unos rendimientos del trabajo de un solo pagador de 15.000 €, unos rendimientos de cuentas bancarias de 250 € y una atribución de rendimientos del capital inmobiliario (parte proporcional de los ingresos por alquileres de una Comunidad de Propietarios) de 920 €, todos ellos son sus correspondientes retenciones, pienso que no hay obligación de declarar al estar las 3 cuantía por debajo de los límites de 22.000 €, 1.600 € y 1.000 € respectivamente; ¿me lo podéis confirmar?.

Muchas gracias.
#2

Re: Rendimientos del trabajo, intereses de cuentas y atribución de rendimientos del capital inmobiliario.

Ojo que una atribución de rentas de una CB no es una imputación de rendimientos del capital inmobiliario, aunque sea similar.
No lo sé seguro, pero entiendo que ese límite de 1.000, no se refiere a las atribuciones, porque aunque solo sea a efectos de control, querrán que todos los que obtienen rentas de ese tipo de entidades, declaren con el fin de cotejar a unos y otros.
Vamos, que yo creo que si tiene obligación de declarar.

Un saludo

#3

Re: Rendimientos del trabajo, intereses de cuentas y atribución de rendimientos del capital inmobiliario.

coincido con lo que dices, las atribuciones de rentas de comunidades de vecinos obligan a declarar a muchísima gente.