Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Exención 7P

2 respuestas
Exención 7P
Exención 7P
#1

Exención 7P

Buenas tardes, 

He tributado en España 7 meses y el resto lo he hecho en otro país al que me he mudado con otra empresa. Para el cálculo de esta exención en la información fiscal de España solo me aparece lo cotizado en España, he cogido los importes anuales de ambos países, ejemplo 80000/365xnúmero de días en el extranjero. La parte exenta es inferior a lo cobrado en el extranjero por lo que a el importe bruto de lo cobrado en España le he sumado esta diferencia para tributarla y ahora debería calcular la parte proporcional de los impuestos análogos pagados en este tercer país para DID no?

ejemplo: 

cobrado en España 35000 € cobrado en tercer país 35000, días extranjero 167, parte exenta 32,027,4.

importe a declarar en España 37972,6.

Tengo un lío...
#2

Re: Exención 7P

no sé si entiendo bien tu duda, pero la exención del 7.p son 60.000 euros, corresponda a 10 días ó a 100 días trabajados en el extranjero, no se prorratea.
Por tanto, si en esos meses en el extranjero has ganado menos de 60.000 euros, está todo exento. Si has ganado 70.000, pues entonces 10.000 los tienes que incluir en el IRPF, etcétera.  Olvídate de prorratear por días, entre lo que ganaste entre España y fuera o cualquier otra fórmula que te venga a la cabeza.
#3

Re: Exención 7P

Esa era una de las dudas, entonces no tengo que hacer nada. Perfecto ( lo único que tengo que incluir son 950 libras entonces de un trabajo que realice en Gibraltar ya que si se considera paraíso fiscal)