Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien de Málaga con devolución de familia nube del mes de febrero? - Deducción por familia numerosa

8 respuestas
Alguien de Málaga con devolución de familia nube del mes de febrero? - Deducción por familia numerosa
Alguien de Málaga con devolución de familia nube del mes de febrero? - Deducción por familia numerosa
#1

Alguien de Málaga con devolución de familia nube del mes de febrero? - Deducción por familia numerosa

Alguien que tenga devolución del mes de febrero de familia numerosa de Málaga? 
#2

Re: Alguien de Málaga con devolución de familia nube del mes de febrero? - Deducción por familia numerosa

Buenas yo tengo acuerdo de devolución del día 18 me supongo que para el martes estará ya ingresado 
#3

Re: Alguien de Málaga con devolución de familia nube del mes de febrero? - Deducción por familia numerosa

Gracias, yo no lo tengo
#4

Re: Alguien de Málaga con devolución de familia nube del mes de febrero? - Deducción por familia numerosa

Yo también e visto que lo tengo el abono desde el día 18, pero me e dado cuenta que desde que ponen el día, son 7 días hasta que llega al banco, entonces llegará el 25, porque lo conté, con el pago del mes pasado ponía día 3 el abono y llevo al banco el día 9.
#5

Re: Alguien de Málaga con devolución de familia nube del mes de febrero? - Deducción por familia numerosa

Yo  soy familia  numerosa y me gustaría  mas información   gracias 
#6

Re: Alguien de Málaga con devolución de familia nube del mes de febrero? - Deducción por familia numerosa

Yo también  soy familia  numerosa especial  y me gustaría  mas información,  yo no recebo nada
#7

Re: Alguien de Málaga con devolución de familia nube del mes de febrero? - Deducción por familia numerosa

Tienes que ir a hacienda a la agencia tributaria allí te informarán es la deduccion de 1.200 euros al año por familia numerosa
#8

Re: Alguien de Málaga con devolución de familia nube del mes de febrero? - Deducción por familia numerosa

Muchas gracias