Acceder

Ventas de activos financieros y otros valores mobiliarios

1 respuesta

Hola!

A mis padres les han mandado los datos fiscales, al parecer el borrador no lo pueden hacer porq figura lo siguiente:

Ventas de activos financieros y otros valores mobiliarios:
SANTANDER FINANCE CAPITAL SA UNIPERSONA, Importe venta:15.000€, Fecha operación:31/3/2009

Al parecer es un fondo de inversión o acciones o un producto similar del SCH, q les vencía en esa misma fecha 31/3/2009. Pero no hubo ninguna venta, simplemente se traspasó ese dinero a una cuenta corriente normal tambien de ellos.

Viendo el programa PADRE solo se me ocurre ponerlo en la casillas de ganancias y perdidas patrimoniales derivadas de transmisiones de acciones o participaciones en mercados: 340,341,342,343, poniendo el mismo valor de transmisión que el de adquisición, 15.000€ (Misma cantidad q invirtieron en su momento hace unos años en dicho producto financiero, y entiendo q será el importe de adquisición).

Los intereses o rendimientos generados por este producto financiero si q vienen en los datos fiscales y se incorporan sin problemas en la declaración...

Entonces... es en ese apartado y casillas donde hay q ponerlo en la declaración?? es en otra casilla?? en otro apartado??... como se rellenan estos datos??...

Gracias!

Un saludo.

Re: Ventas de activos financieros y otros valores mobiliarios

Pienso que es un activo financiero cuya venta origina rendimientos de capital mobiliario. Si estoy en lo cierto es en la casilla 026 donde debes incluir en el rendimiento. Pero debes confirmar qué tipo de activo financiero es.

Saludos.