Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Herencia-pro indivisos

0 respuestas
Herencia-pro indivisos
Herencia-pro indivisos
#1

Herencia-pro indivisos

Hola a todos, y espero tengan un feliz 2021, siempre he considerado que este foro es muy necesario y lleno de gente con conocimiento. Anteriormente en un hilo anterior de herencia, había comentado la situación con los otros herederos. Una vez aceptada y adjudicada la herencia tenemos 2 pro-indivisos. En la escritura, se han valorado por 300 000 y 100 000 y ahora se pretende poner a la venta por precios 350 000 y 150 000, lo cual me parece una locura. De hecho se niegan a tasar las viviendas y comenzar a partir de ese precio. Sobre todo por el tema de la vivienda y su caída de precios y lo que se pueda pagar a Hacienda. Lo cierto es que no proceden a registrar las viviendas, ni vaciarlas, ni cancelar los servicios. Con esto llevamos desde Septiembre, y la paciencia se agota en un momento. Entiendo que mi opción es o subasta judicial, o vender el pro-indiviso a un 3 con la siguiente perdida de dinero. Si fuera subasta, cual seria el coste de iniciarla, procurador, tasador? entiendo que se prolongaría en el tiempo 2-3 años. Esto sería algo mas rentable que vender a un tercero, creo yo.

saludos