Acceder

Rellené el modelo 303 para imprimir en papel. Puedo ignorarlo y volver a cumplimentarlo para presentarlo telematicamente

5 respuestas
Rellené el modelo 303 para imprimir en papel. Puedo ignorarlo y volver a cumplimentarlo para presentarlo telematicamente
Rellené el modelo 303 para imprimir en papel. Puedo ignorarlo y volver a cumplimentarlo para presentarlo telematicamente
#1

Rellené el modelo 303 para imprimir en papel. Puedo ignorarlo y volver a cumplimentarlo para presentarlo telematicamente

Buenos días,
Como cada trimestre estaba rellenando el modelo 303 para presentarlo telemáticamente, pero he accedido mal, y he utilizado un enlace para rellenar el modelo y, en lugar de presentarlo telemáticamente, te lo descargas, lo firmas y lo presentas presencialmente.
Esto yo no lo quería hacer, y quiero hacerlo como siempre, presentarlo telemáticamente.
¿Puedo ignorar ese documento que he generado y volver a rellenar el modelo 303 para presentarlo telemáticamente?
Lo digo porque como el documento generado va con un código propio, no sé.

Gracias
#2

Re: Rellené el modelo 303 para imprimir en papel. Puedo ignorarlo y volver a cumplimentarlo para presentarlo telemati...

Hola Carlos.
 Yo lo hecho en varias ocasiones y viceversa y no ha pasado nada. Entiendo que a la Agencia Tributaria, lo que le interesa es que el impuesto este liquidado. Pero tampoco me atrevo a aseguartelo. Creo que hay un chat en la web de AEAT, pregunta a ver que te responden.
Un saludo
#3

Re: Rellené el modelo 303 para imprimir en papel. Puedo ignorarlo y volver a cumplimentarlo para presentarlo telemati...

Gracias por responder.
No veo donde está el chat, en AEAT, tal vez lo deshabilitan los fines de semanas, no lo encuentro.
Yo supongo que no pasa nada, que puedo presentar el 303 telemáticamente, y como tú dices he cumplido con mi obligación fiscal.
A ellos les constaría que se ha presentado, pero si me hacen un requerimiento como que se generó un 303 y no fue presentado, supongo que solo tendría que alegar esto mismo.
Lo preguntaba también a ver si el sistema no me dejaba rellenar otra vez el 303, al existir ya uno generado.
Gracias
#4

Re: Rellené el modelo 303 para imprimir en papel. Puedo ignorarlo y volver a cumplimentarlo para presentarlo telemati...

Si pinchas en Impuestos - IVA - servicios de ayuda, hay un asistente virtual. Prueba ahí. Si te dan resultado comentalo, pues a mi tambien me interesa saberlo. Gracias
#5

Re: Rellené el modelo 303 para imprimir en papel. Puedo ignorarlo y volver a cumplimentarlo para presentarlo telemati...

Me ha parecido ver tambien un chat, cuando entro con la firma digital en la elaboracion de la declaracion IVA en el apartado de presentacion telematica.
#6

Re: Rellené el modelo 303 para imprimir en papel. Puedo ignorarlo y volver a cumplimentarlo para presentarlo telemati...

Pues gracias nuevamente, pero no me ha aparecido a mi lo del chat.
Sí que me suena haberlo visto alguna vez, pero no sé.
En fin, acabo de presentar el 303 telematicamente sin incidencias, no creo que tenga problemas con haber generado un 303 anteriormente a la espera de ser presentado en papel, lo dudo mucho, solo queria asegurarme.
Gracias