Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Quitar la bonificación de tarifa plana y exigirte el pago completo de los meses que ya has pagado? - Seguridad Social

0 respuestas
Quitar la bonificación de tarifa plana y exigirte el pago completo de los meses que ya has pagado? - Seguridad Social
Quitar la bonificación de tarifa plana y exigirte el pago completo de los meses que ya has pagado? - Seguridad Social
#1

Quitar la bonificación de tarifa plana y exigirte el pago completo de los meses que ya has pagado? - Seguridad Social

Hola buenas.. me encuentro que soy nueva autónoma, pero no me di de alta en el RETA hasta 2 meses  después (febrero/marzo), debido a que esos meses facturé menos de 500 euros. Así que básicamente me llegó un acta de la seguridad social, en diciembre, que tenia que hacer el pago de esos 2 con los intereses correspondientes, aclaro que no hubo acta de infracción y nunca me llegó otra notificación.

Y ahora veo, cosa que no me han notificado, que tengo una deuda, entiendo que tengo que pagar todos los meses que he pagado con la bonificación debo de pagarlos completos. 

¿Le ha ocurrido a alguien algo parecido? Es realmente abusivo.