Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como envio el modelo d6 por carta?

5 respuestas
Como envio el modelo d6 por carta?
Como envio el modelo d6 por carta?
#1

Como envio el modelo d6 por carta?

Quiero enviar por correo el modelo d6 pero dudo acerca de como hacerlo:
-Les envio las dos hojas que contiene? (a lo mejor tienen que sellar ambas)
-Les envio solo la que van a quedarse ellos? (para quedarme yo la mia).

Estoy llamando al ministerio pero no me cogen el telefono, asi no hay forma joer.

A este paso me tocara pagar para que me lo hagan en una gestoria

#2

Re: Como envio el modelo d6 por carta?

Yo estoy como tú.

Mi ordenador está averiado y me va a tocar hacerlo por correo postal, Que, para mayor seguridad, lo enviaré por correo certificado con acuse de recibo y copia administrativa.

No tengo el impreso, me han dicho que lo pida al registro general, cuya dirección de email es:

[email protected]

Desconozco la dirección a la que hay que remitir la documentación.

Gracias.
#3

Re: Como envio el modelo d6 por carta?

En mano no se puede presentar?

gracias
#4

Re: Como envio el modelo d6 por carta?

por cierto los impresos los habeis descargado desde la pagina de Degiro?

gracias
#5

Re: Como envio el modelo d6 por carta?

Hola.

Aún no he podido conseguir los impresos.

Al final me voy a ir a un locutorio con un lector de DNIe, instalar aforix y presentarlo desde ahí.


#6

Re: Como envio el modelo d6 por carta?

Finalmente lo envie al ministerio de comercio industria y no se que mas por burofax, lo rellene con aforix.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar