Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta mínima vital 2021 no pagada a día 5 de enero - Ingreso mínimo vital

61 respuestas
Renta mínima vital 2021 no pagada a día 5 de enero - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Renta mínima vital 2021 no pagada a día 5 de enero - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 5
#31

Re: Renta mínima vital 2021 no pagada a día 5 de enero - Ingreso mínimo vital

y reclamaste??porque la ayuda no se puede embargar,espero que a mi no me la jodan debo dos multas
#32

Re: Renta mínima vital 2021 no pagada a día 5 de enero - Ingreso mínimo vital

No reclame coji una cita en Hacienda para el 22 de diciembre cuando me dijeron el motivo por el cual no cobraba pero el 17 de diciembre recibí un sms como que ya lo tenía otra vez aprobado ahora ha esperar ha febrero haber si es verdad
#33

Re: Renta mínima vital 2021 no pagada a día 5 de enero - Ingreso mínimo vital

buenas si que es raro si ya te la habian aprobado volverte a enviar el mensaje de aprobado,entonces no te embargaron nada? si piensas volver a cobrar.
a mi me la aprobaron el dia 8 de enero haber si cobro espero no me embarguen
#34

Re: Renta mínima vital 2021 no pagada a día 5 de enero - Ingreso mínimo vital

Hola a todos !!

A mi la seguridad social me reclama un dinero, de echo una de las cuestas me las embargaba cada vez que había algo ya fuesen, 7,10 o 13€.
El miedo que tenía yo era ese, si me concedían el imv que me lo embargaran, me lo concedieron me dieron los atrasos pero no embargaron nada, y por lo que leo por otros foros el ingreso mínimo vital no lo pueden embargar porque no llega al sueldo mínimo, que se supone que menos que con eso no puedes vivir. Pero lo que si podrían embargar son los atrasos que te dan de golpe, porque eso lo consideran ahorro....
#35

Re: Renta mínima vital 2021 no pagada a día 5 de enero - Ingreso mínimo vital

No es por embargo porque debas nada sino te lo puede retener porque estés cobrando por trabajo o tengas más patrimonio del que puedes tener para que te concedan el imv eso me dijeron en la seguridad social 
#36

Re: Renta mínima vital 2021 no pagada a día 5 de enero - Ingreso mínimo vital

Pero a ver ,como pretende cobrar ahora? Si te pagaron los atrasos en diciembre a finales ?? Pues contarás a finales de enero ,pretendías cobrar a principios otra vez o k??
#37

Re: Renta mínima vital 2021 no pagada a día 5 de enero - Ingreso mínimo vital

te lo quitan cuando te lo ingresan en cuenta eso fijo asi que hay que andar rapido pa quitarlo,y si te lo cazan pues tienes que reclamar y te lo devuelven pero aun tarda 3 meses o asi,me paso con el subsidio,da igual la cantidad que te ingresen,te lo limpian sea ayuda pension lo que sea.
#38

Re: Renta mínima vital 2021 no pagada a día 5 de enero - Ingreso mínimo vital

ahh enton no es embargo,son otros temas,yo el temor que tengo es que me la embargen antes de llegar a ingresarme el dinero,como cuando te tiene que devolver hacienda jajaja que ya no ingresan ya lo quitan antes, haber que sucede,por el tema de las multas que tengo pendientes

saludos y suerte
#39

Re: Renta mínima vital 2021 no pagada a día 5 de enero - Ingreso mínimo vital

No creo que in dinero que da el gobierno para los más necesitados para poder comer lo embargue Hacienda por multas no lo creo pero no lo sé Hacienda es capaz de todo espero que tengas suerte y no te pase 
#40

Re: Renta mínima vital 2021 no pagada a día 5 de enero - Ingreso mínimo vital

Sólo lo preguntaba🤨y como k pretender no pretendo nada solo pagar y tener algo xk xsino lo as leído sii cobre pero Page todas mis cosas y estoy en las mismas un saludo chulo.
#41

Re: Renta mínima vital 2021 no pagada a día 5 de enero - Ingreso mínimo vital

Amigo pudiste cobrar normal o te quitaron algo por lo de las multas? Yo tengo una de 2000€ a la delegación de gobierno de Madrid.
#42

Re: Renta mínima vital 2021 no pagada a día 5 de enero - Ingreso mínimo vital

Hola nacho perdona por no contestar antes si cobre correcto no me quitaron nada,menos mal
Saludos
#43

Re: Renta mínima vital 2021 no pagada a día 5 de enero - Ingreso mínimo vital

Me alegro.
#44

Re: Renta mínima vital 2021 no pagada a día 5 de enero - Ingreso mínimo vital

Hola,a mi me llegó el sms de aprobación del imv el 25 de febrero, un par de días después la carta con el importe con carácter retroactivo desde el 1 de junio, tengo deuda con seguridad social, me embargarán? O podré sacar el dinero antes como hiciste tu? Muchas gracias 
#45

Re: Renta mínima vital 2021 no pagada a día 5 de enero - Ingreso mínimo vital

Si te aprobaron el 12de febreoro hasta el 24 de marzo no cobras