Acceder

Alguien de Granada que haya cobrado la ayuda de los 100€?? - Deducción por maternidad

19 respuestas
Alguien de Granada que haya cobrado la ayuda de los 100€?? - Deducción por maternidad
Alguien de Granada que haya cobrado la ayuda de los 100€?? - Deducción por maternidad
Página
1 / 2
#1

Alguien de Granada que haya cobrado la ayuda de los 100€?? - Deducción por maternidad

A día 31 y nada con acuerdo de devolución desde el 22 
#2

Re: Alguien de Granada que haya cobrado la ayuda de los 100€?? - Deducción por maternidad

Yo soy de Granada y he cobrado los 100 euros. Me aparecía el acuerdo de devolución el día 22, el 29 me aparecía la orden de pago y el 30 ya lo tenía ingresado 
#3

Re: Alguien de Granada que haya cobrado la ayuda de los 100€?? - Deducción por maternidad

Hola de k banco eres? Yo aún nada y es la primera vez k voy a cobrarlo
#4

Re: Alguien de Granada que haya cobrado la ayuda de los 100€?? - Deducción por maternidad

De bankia
#5

Re: Alguien de Granada que haya cobrado la ayuda de los 100€?? - Deducción por maternidad

Misteriosamente hoy día 15 ya me pone acuerdo de devolución ( que no se porque ahora me sale así ) vamos a ver esta vez cuánto tardan para la segunda orden 🤷🏽‍♀️
#6

Re: Alguien de Granada que haya cobrado la ayuda de los 100€?? - Deducción por maternidad

Pues a mi la orden de Diciembre no me la tramitaron. He pasado de Noviembre a Enero directamente.
A alguien le ha pasado que no haya cobrado un mes y al siguiente cobrarlo doble? o hay que reclamarlo?.

gracias
#7

Re: Alguien de Granada que haya cobrado la ayuda de los 100€?? - Deducción por maternidad

Hola justo cuando t dieron el primer acuerdo de devolución donde te pone estado de su tramitación que t pone? No sé si me entiendes que justo después x ejemplo a mí me pone su solicitud referente a tal tal tal se está tramitando siempre se queda en ese estado? Xq después de eso ya he tenido dos acuerdos de devolución y como soy nueva no sé si eso es que es asi
#8

Re: Alguien de Granada que haya cobrado la ayuda de los 100€?? - Deducción por maternidad

Si, increíblemente rápidos este mes, a ver lo que tardan ahora en dar la orden de pago. Yo tampoco entiendo porque ahora nos aparece así. Por cierto, por casualidad alguna lleva a sus hijos a la guardería? Y de ser así, sabéis si existe alguna subvención para la guarde? Me está costando un riñón 😅
#9

Re: Alguien de Granada que haya cobrado la ayuda de los 100€?? - Deducción por maternidad

Nunca me ha pasado. Yo pienso que deberías reclamarlo.. 
#10

Re: Alguien de Granada que haya cobrado la ayuda de los 100€?? - Deducción por maternidad

A mí no me a pasado,lo único que mi hijo nació en febrero el 24 y me an dicho que ese mes lo cobro ... pero reclamando en la declaración ( y en febrero cuando cumpla los 3 años ya no me lo pagarían ) 
#11

Re: Alguien de Granada que haya cobrado la ayuda de los 100€?? - Deducción por maternidad

Yo vivo en Marbella y lo tengo en la guarde,es concertada ... por nuestras nóminas pensé que no me iban a subvenciónar nada y me salió un 40% ( por lo visto funcionan diferentes a los colegios porque el comedor del grande lo pagaba 100% ) los 100 euros que nos dan se  "supone" que es para eso también 🤷🏽‍♀️
#12

Re: Alguien de Granada que haya cobrado la ayuda de los 100€?? - Deducción por maternidad

A mí siempre me pone tramitando,y llevo cobrando desde marzo que fue el primer pago ... entiendo que eso no cambia hasta que lo deges de cobrar a los 3 años 
#13

Re: Alguien de Granada que haya cobrado la ayuda de los 100€?? - Deducción por maternidad

Gracias x responder 
#14

Re: Alguien de Granada que haya cobrado la ayuda de los 100€?? - Deducción por maternidad

Gracias! Preguntaré en la guarde por si tengo derecho a algo😘😘

#15

Re: Alguien de Granada que haya cobrado la ayuda de los 100€?? - Deducción por maternidad

Si no te lo an dicho es raro,porque al rellenar los papeles hay una hoja que firmas para dar consentimiento de que puedan ver vuestra renta ... pero claro tiene que ser pública o concertada.