Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
771 / 1.655
#11551

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿Lo has cobrado? Cuando lo cobres me los dices porque si es asi me subiran casi 200 eur y sere la primera en alegrarme pero de momento vendeis la leche antes de ordeñar la vaca
#11552

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El 22 por ciento ya está metida en tu renta garantizada del 22 para familias monoparentales coje esa cantidad restarle lo que pone en la carta que te descuentan dividirlo entre 12 y te dará lo que cobras ahora con la subida lo que a mi no me cuadra es donde está el 3 por ciento 
#11553

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Acabo de poner un mensaje leelo y haz lo que digo y lo compruebas 
#11554

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Osea que tu eres la unica que lo has cobrado porque a mi solo me han subido el 1,6% del 2021 y el 3% de este año 
#11555

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que no solo es el 3% tambien es el 1,6% del 2021 creo que andas muy perdida
#11556

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero no suman el 22% a esos 8967,39€ que marca en sus tablas que corresponde a una unidad de convivencia de un adulto y un menor? Es que por los números parece que no hay diferencia entre ser monoparental o no serlo
Pero no suman el 22% a esos 8967,39€ que marca en sus tablas que corresponde a una unidad de convivencia de un adulto y un menor? Es que por los números parece que no hay diferencia entre ser monoparental o no serlo
#11557

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mira hay es donde aparece esa casilla no en la declaracion y eso es la rai que yo cobre el año 20 también los puntos y un mes de trabajo más los 600 de familia numerosa y lo que a mi me restan es la rai ,el mes de trabajo y una cantidad que no concuerda ni con los puntos ni con la familia numerosa ya que es un poco menos ,como dice el chico que los puntos no computan ,diré que si ya que en el mes de junio del 20 nos descontaron de imv la cantidad de la prestación de un mes y luego cobramos entero el segundo pago que es lo que se supone que se descuenta ,en mi caso como decían que si trabajabas no te descontarán todo lo mismo lo que falta de los punto me lo descuentan menos del trabajo pero esto último es una suposición
Mira hay es donde aparece esa casilla no en la declaracion y eso es la rai que yo cobre el año 20 también los puntos y un mes de trabajo más los 600 de familia numerosa y lo que a mi me restan es la rai ,el mes de trabajo y una cantidad que no concuerda ni con los puntos ni con la familia numerosa ya que es un poco menos ,como dice el chico que los puntos no computan ,diré que si ya que en el mes de junio del 20 nos descontaron de imv la cantidad de la prestación de un mes y luego cobramos entero el segundo pago que es lo que se supone que se descuenta ,en mi caso como decían que si trabajabas no te descontarán todo lo mismo lo que falta de los punto me lo descuentan menos del trabajo pero esto último es una suposición
#11558

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hay una tabla distinta para familias monoparentales del 22 con la cuantia ya metida 
#11559

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ah, no lo sabía. Gracias

#11560

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#11562

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y donde esta incrementado el 22% hay lo que veo son los 100 eur mas por monoparental lo que se cobra desde el principio de 22% ni rastro
#11563

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya lo hice simpático, te voy a recordar una cosa yo no tengo ningún tipo de obligación informó lo que se para ayudar así que se un poco menos soberbio y más agradecido y si no te gusta lo que digo no me leas o simplemente me bloqueas pero no te voy a permitir que me pongas por embustera es más te metes en la página de ss  en informacion del imv en cuantias y te molestas en leerte el tocho como hago yo 
#11564

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sí, gracias. Acabo de verlo. 
A mí me tendrían que haber descontado 302,4€/mes por recibir pensión alimenticia y no me lo han restado este año 2022........ 
En septiembre de 2021 me aprobaron el imv con carácter retroactivo desde junio de 2020. En la cuantía que me concedieron sí restaron la pensión alimenticia.
Como me la aprobaron en septiembre de 2021, no había presentado declaración de la renta porque hasta entonces no estaba obligada a presentarla (carezco de ingresos suficientes). 
Cómo no han tenido en cuenta que mi hija percibe es pensión de alimentos cuando lo detalla en la solicitud y cuando me la aprobaron sí la restaron? 
Ahora qué tendría que hacer? 
#11565

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

E puesto captura de las tablas garantizadas del 22 para familias monoparentales y las que no si las miras veras que hay una diferencia en las cuantías