Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.376 / 1.655
#20626

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Exactoo son casos puntuales por lo que se ve en las cartas no esque digan necesito esto para actualizar es no coinciden asi que para no alarmar a todos casa caso es diferente.. 
#20627

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una pregunta por favor: Los que sois de Unicaja os está abriendo la web?
#20628

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sí Boquerón, a mí me va bien.
#20629

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias Carlos por la respuesta.
#20630

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que va Sonia a mí ya me dijo aquí en seguridad social que entre diciembre finales y marzo empezaban a pagar ya a los del 2022
#20631

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Diciembre o marzo? Porque yo he dicho siempre que a partir de abril se empezarían a pagar los atrasos del 2022 que yo recuerde tú has asegurado que se cobraban antes del 31 de diciembre y de momento nada aún así yo hablaba de las actualizaciones no de los atrasos 
#20632

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No pero si yo dije que antes del 31 tenían que hacer los pagos que los querían hacer para que no pasara lo mismo que el año pasado de hecho las actualizaciones las has han hecho un mes y medio antes que el año pasado pero querían pagando progresivamente eso es lo que me dijeron que tuve yo cita el lunes eh aquí en Zaragoza no sé ni el resto de las ciudades ya no sé cómo va eso
#20633

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno el tiempo da y quita razones veremos el 31 de diciembre si han pagado los atrasos como aseguraste que así sería por otra parte ojalá fuera así pero si aún hay gente esperando los del 2021 veo difícil que antes del 31 de Diciembre paguen los del 2022 pero es fácil solo hay que esperar y ver cuándo los pagan 
#20634

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Anoche se podía abrir.. pero lo de domiciliar no se podía..ya por la mañana si..
#20635

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero si aún hay gente que no les pagaron este año.. tu eres una de ella creo.. 
#20636

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No a mí me deben unos 300 eur del 2022
Que me los de cuando les de la gana 😂😂
#20637

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ahh vale.. bueno cuanto antes te los den mejor jaja 
#20638

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi unos 7.200
#20639

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola chicos, no sé si alguno sabréis algo se las cartas que están mandando a los de oficio, pues hay bastante psicosis con que piden un montón de documentación. Alguien sabe algo? Yo no soy de oficio pero por si acaso estar preparada. Es solo a los de oficio o a más gente? Y no solo eso, según los grupos de Facebook hay muchisisisimas personas asi, serán tantas o son casos puntuales como el año pasado?
#20640

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola solicite la prestación por hijo a cargo con discapacidad en verano y no me ha contestado ni carta ni nada pero en el certificado me sale que cobro prestacion  por hijo a cargo 83 con picó mensual creéis que cobrare ahora o ser aún error porque no me han contestado ninada por carta