Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.346 / 1.655
#20176

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El año pasado se cobraba en base a los ingresos del año 2020 no se que ingresos tenías ese año
#20177

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

hAy esta eso es lo que pedia si me podeis decir donde pone el ingreso total en la declaracion
#20178

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En la casilla 0012
#20179

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y si encima hay mas ingreso que  renta garantizada pues la quitan no
Otra cosa si estoy cobrando los 115 todo el año y esta año lo tengo crudo con los ingresos podría volver a cobrarla en 2024 que espero que encuentre trabajo y no haga falta
#20180

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos dias, ahora que ya estamos a 27. Los que ya habeis cobrado el IMV, habeis cobrado la misma cantidad que aparece en el desglose??

Pregunto porq en otros lugares estan comentando que han cobrado de menos. Y no se si sea por un error o porq el año anterior cobraron más de lo "permitido"
Y tambien estaba viendo bastantes comentarios diciendo que cobraron el jueves y ayer sabado el banco les retiro el dinero alegando un error de la S.S 🤦‍♀️

Yo no cobro hasta el dia 1 y viendo tanta cosa ya estoy acojonada. 
Gracias y feliz dia.
#20181

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo cobré lo que marcaba mi certificado integral de prestaciones (actualizado hará algo menos de un mes) más el correspondiente 15% que nos aplican por el conflicto de Ucrania (que por cierto acaba el mes que viene dicho plus de +15%).

Todos hemos cobrado lo que marcaba dicho certificado más el 15%... a quien no le aparezca dicho importe mensual o dicha hoja en su certificado es porque le han extinguido el IMV con base en los ingresos declarados en la última declaración de la renta.

Hay casos de gente de Navarra y País Vasco que como ahora la gestión del pago es competencia de sus CCAA ya no cobran con unos días de anticipación como venía siendo habitual, sino que cobrarán a partir del día 1, pero eso es otra historia... lo que manda es el importe que aparece en el certificado.
#20182

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Personalmente yo lo que veo es que mucha gente está muy desinformada y eso no puede ser. Cuando uno está enfermo sabe la medicinas que se tiene que tomar verdad? Pues cuando uno cobra una ayuda hay que estar al tanto de todo.
#20183

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no entiendo mucho pero intento estar atenta a todo y mirar y mirar informarme todo lo que pueda... aunq aquí hay gente que son maravillosas y me irformo por ellos...
#20184

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así mismo lo hago yo, aquí se pone una al día y si hay dudas se pregunta, no se puede estar viéndolas venir 
#20185

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo me enterado de que abido errores en las astualisacoon según dice un abogado
#20186

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que abogado ¿? De los que saben en YouTube.. yo de esos no me fio.. pero..
#20187

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo del único abogado que me fio es de Aitor Guisasola  https://www.youtube.com/@Un_Abogado_Contra_la_Demagogia/videos porque del otro, el de "tu abogado particular" que habla a veces sobre el IMV, te diría que se pasa por acá de vez en cuando a echar un ojo y ver que se cuece 😄
#20188

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya yo no esque me fia más o menos solo que escuche eso es todo por si alguien más lo abia escuchado
#20189

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Iré a echar un vistazo...