Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.287 / 1.655
#19291

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así fue de hecho no me llegó ni Carta, nada me encontré ese mes con 1800 euros hice mis cálculos y cuadraba, tres meses del 2020 y uno del 2021.De todas formas mañana lo pondré. Venga gracias a todos. 
#19292

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Segun el whatsapp de la SS, ya estamos todos actualizados; salvo algún caso puntual que lo están mirando.
#19293

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi no se me movió ... igual ni desapareció ni nada seguiré mirando pero gracias por la información 
#19294

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ni en mis sueños más húmedos me hubiera imaginado que la S.S. tiene un número de whastapp para atendernos y respondernos un domingo casi a medianoche 🧐 ... ya es que si tienen razón y todo en lo que afirman es de matrícula de honor.
#19295

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vamos de sorpresa en sorpresa  jaja
#19296

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

1º Nadie h dicho que me respondieron en la noche; pues fui yo el que preguntó anoche y hoy en la mañana me respondieron.
2º Al que dice que sabe pero sabe que no sabe huyele, pero al que dice que no sabe pero sabe que sabe, síguelo. Y te mando precisamente la foto de la conversación con ellos. En la vida amigo hay que ser más humilde.
#19297

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vamos de sorpresa en sorpresa  jaja
#19301

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo se Aintzane y gracias por publicarlo tb; pero es que hay algunos que de verdad creen saberlo todo. Eso es como el copia y pega que describió Escribá.
#19302

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuando dije lo del número de whastapp de la S.S. es porque así lo sentía y lo ratifico. Desconocía que la S.S. nos pueda atender por whastapp y me dan hemorragias de placer si es así... pásanos el número si eres tan amable... ¿tú sabes la cantidad de líos y entuertos que puede facilitar el escribirle a ese número a todos los presentes? 

Gracias por anticipado.
#19304

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pasadnos el número del whastapp pleasseeeee ... TIA !!  (abreviatura de "thanks in advance" que hoy estoy en modo pelis subtituladas)

#19305

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sueños húmedos, hemorragias etc etc etc. Estás bien? Debes cuidarte pq eso son malos síntomas.