Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.186 / 1.655
#17776

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si si nada te han actualizado antes y han visto que te están pagando de más de todas maneras sabes que lo hacen como quieren 
#17777

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así, a ver qué dicen en la cita presencial, gracias saludos
#17778

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola e tenido cita en la SS hoy , os vais a reír , no me dejan reclamar la cantidad , si leis la carta no tiene plazo de reclamo es decir que me tengo que confirmar con lo que me dan de atrasos , le e dicho a la mujer como iva ser eso que son 3300 no 1500 y me dice bueno conformaré menos es nada por lo menos te van a dar algo , ahora bien , hace tiempo os dije q me tenían parilazos los atrasos x la pensión de alimentos pues no han descontado la pensión de alimentos( que Ami el padre no me a pasado ni un duro de hay que queramos cambiar el convenio..) hemos echo la cuenta y serían 3600 d pensión en todo caso tendría q devolver yo así que ni yo ni la mujer sabemos de dónde sacan la cantidad de 1500 y también me a dicho" te viene bien que no te dejen reclamar por qué te paralizan la ayuda hasta resolución"... Así que al que os llege la carta y no estéis de acuerdo y penséis reclamar decidme si os dejan reclamar aunque no os ponga en la carta si no estás de acuerdo puedes reclamar en x días...
#17779

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias por la información Puf madre mía vaya lio tienen montado y respecto a la pensión si él no te la pasa te dirán que tienes que poner denuncia por impago de pensión porque se basan en lo que digan los papeles 
#17780

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si eso ya lo hablé y como estanos a espera de cambiar a custodia compartida.. pues yasta ,presentare el nuevo convenio cuando lo tenga y yasta
#17781

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien puede ayudarme, porque en certificado de prestaciónes no me deja acceder dice que no pueden darme la información que solicité hora con la Inss.
#17782

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así estamos todos hoy.. no sabemos..
#17783

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hoy nadie ha podido acceder al certificado integral de prestaciones es general.
#17784

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno para ➕ verdad yo esta mañana si pude acceder al certificado sobre las 9:45 de la mañana.. ya está tarde No..
#17785

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perfecto pues sobre mediodía es cuando me di cuenta, pero hablamos de lo mismo
#17786

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si si de lo mismo jaja 
#17787

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias eso pensaba un saludo!!
#17788

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De nada saludos 
#17789

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami me deja descargarlo desde ciudadanos certificados prestaciones... Dándole a desglose directamente no me deja entrar
#17790

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si? Lo intetare jaja 🙂 gracias