Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.141 / 1.655
#17101

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo soy una de ella. No sé de nadie que haya cobrado atraso en Madrid. 
#17102

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo si los e cobrado este mes soy de madrid no recibi carta ni sms no me los esperaba rso si como 300 euros menos pero bienvenido fueron los atrasos ni pienso reclamar espero prontito li cobreis
#17103

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias.
#17104

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días. Te refieres a los atrasos correspondientes a la subida de diciembre verdad? 
#17105

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Enhorabuena 🎈🎊. Gracias 
#17106

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sii eso es a mi de 560 me subieron a 736 pues esos atrasos no recibi nada de nada solo el dinero junto la nomina del mes pasado
#17108

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Disculpa Nora, no termino de entenderte muy bien. Según lo que dices, si has recibido ya los atrasos habrás recibido 736-560=176. O sea 176x11 o 176x12 más los 736 del mes verdad?

Perdona tanta pregunta pero como hay tanta gente que dice que nadie ha cobrado en madrid me mola que haya alguien que sí haya cobrado. 

Un saludo 
#17109

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estoy contigo, hace hasta ilusión saber que por fin Madrid se mueve y hay gente que cobra lo que le deben, parece mentira que estemos asi, pero sin duda hay que alegrarse por los poquitos que consiguen ponerse al dia. Felicidades Nora46
#17110

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buen día David.
Las mejores vibras para María de mi parte.
Saludos.
#17111

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Seguro que conseguís mas de ese 20%, lo espero y lo deseo y aquellos que quieren traer de nuevo la oscuridad ha Andalucía se hundan en lo mas profundo del Mediterráneo ó el Atlántico.
Abrazo y ánimo que esté domingo cambiareis de nuevo, a mejor, nuestra querida tierra. ¡Viva Andalucía por siempre y libre de indeseables!💚💚💚💚
#17112

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

With that name you have, what are we gonna expect from you? well, just let go of stupid things over that dirty mouth.
Cheers and the stars give you what you deserve, total darkness in your sad life.
#17113

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

 
El INE confirma la subida del IPC hasta el 8,7%, impulsada por alimentación y carburantes 

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2022/06/10/economia/1654843925_640657.html

Mira que me resulta raro pensar que nos van a subir en diciembre casi un 9% de subida por el IPC, aunque suba o no suba, este año vamos a pagar mas por todo y sin el dinero que nos corresponde... 
#17114

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días. Yo también he cobrado los atrasos de la subida de diciembre, en Madrid. Fue este mes y no me han mandado ni carta, ni SMS. Lo cobré con junto con la mensualidad, por sorpresa. Seguro que este mes lo cobrara mucha mas gente. Suerte!!
#17115

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola a muchas personas no le mandan notificación ni sms.
Porque estan dados de alta en notificaciones telematicas, si es asi deben de mirarlo en dichas notificaciones y aparecerá. 
Creó que la carta o el sms es para los que lo solicitamos que fuera de esa manera y no telematico, al menos es mi caso y e recibido la notificación por correo.
Y no aparece en notificaciones telematicas. 
Un saludo y suerte y que sea muy pronto o sea este mismo mes.