Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Anticipo por - Deducción por familia numerosa

432 respuestas
Anticipo por - Deducción por familia numerosa
13 suscriptores
Anticipo por - Deducción por familia numerosa
Página
25 / 30
#361

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

Hola yo soy de bbva Madrid y nada tampoco desde el 17 dada la orden no entiendo que pasa 
#362

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

Y yo tampoco he cobrado y con orden del dia 17. Que habra pasado?
#363

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

Buenas noches si tenéis alguna multa o algo que tenga k ver con hacienda rodaje atrasado se lo cobran de ahí no digo k sea tu caso pero normalmente suele ser eso a mi me paso mes pasado k tenia una multa de 100 € y hasta k hacienda no se la cobro por k me la habían embargado no me ingresaron el recto, suerte 🙋‍♀️
#364

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

Yo no tengo multa ni nada. Vata tela...
#365

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

Yo no tengo multa ni nada. Vata tela...y como te enterastes?
#366

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

Tuve  que coger cita con hacienda y me digeron por k ya quitaron el teléfono que había de información, por eso te dige k en mi caso fue eso y cobre el recto este mes 1 semana cosa así antes del ingreso del otro, coge cita con hacienda si en esta semana no te ingresan y k te digan ellos mucha suerte 🙋‍♀️
#367

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

Entoces tu dices qie hay algo? A ti te ingresaron el resto en una semana mas tarde?
#368

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

Entoces tu dices qie hay algo? A ti te ingresaron el resto en una semana mas tarde? O espero hasta el viernes?
#369

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

No yo no digo k tu tengas algo si no k a mi en mi caso no me ingresaron el mes pasado y ya todos los del foro lo habían cobrado y era por ese motivo y el recto me lo ingresaron 3 semanas después de que se cobrarán multa por k ya la tenía pasada por hacienda yo no se cual es tu situación solo k si ves k en esta semana no te hacen ingreso yo k tu cogía cita por si había algún problema no se si me explico 
#370

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

Muchas gracias. Hay muchos que no han cobrado estan en la misma situacion que yo.
#371

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

Patri yo estoy mirando los embargos y Ami no me sale nada embargado y no he cobrado tampoco
#372

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

Y donde miras eso?
#373

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

En la app de Hacienda 

#374

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

Ya hr miradp y no me pone nada.
#375

Re: Anticipo por - Deducción por familia numerosa

Pues si no te sale nada y no tienes notificación no hay embargo algo tiene que estar pasando para que no lo tengamos en cuenta