Acceder

Soy del 15 de junio, acabo de conseguir hablar con la seguridad social l - Ingreso mínimo vital

7 respuestas
Soy del 15 de junio, acabo de conseguir hablar con la seguridad social l - Ingreso mínimo vital
Soy del 15 de junio, acabo de conseguir hablar con la seguridad social l - Ingreso mínimo vital
#1

Soy del 15 de junio, acabo de conseguir hablar con la seguridad social l - Ingreso mínimo vital

Buenas a tod@s, 6 meses de espera, para nada! Acabo de lograr al fin hablar con la. Seguridad social, y me han dicho que mi solicitud a sido resuelta el día 15 de diciembre, pero que me llegará una notificación diciéndome el. Resultado y el. Porque me sale denegada! Soy mamá con 4 niños y separada y me la deniegan.. 
NO se porque motivo, pero esto es una mierda, 6 meses de angustia para acabar así.. En fin
Les deseo mucha suerte a todos, que por los menos sean muchos aprobados por aquí... Ánimo para todos! 
#2

Re: Soy del 15 de junio, acabo de conseguir hablar con la seguridad social l - Ingreso mínimo vital

Hola. La verdad q se lo están denegando a mucha gente. Yo quiero poner un recurso pero no encuentro el formulario para poder hacerlo. Alguien sabe donde podría encontrarlo??? Gracias
#3

Re: Soy del 15 de junio, acabo de conseguir hablar con la seguridad social l - Ingreso mínimo vital

Igual yo 6 Meses y nada me denegaron por que ellos dicen que soy administradora de una sociedad mercantil y demostré con documentos certificados y notaríados que deje ese cargo en 2018 ellos buscan cualquier excusa y la verdad no es justo porque no hay manera de poder comunicarse uno con nadie solo un sistema Estúpido que no puedes reclamar si sabes de alguna forma antes k finalice el periodo me dejas sabes porfa 🙏🏻 Voy a estar mirando los comentarios 
#5

Re: Soy del 15 de junio, acabo de conseguir hablar con la seguridad social l - Ingreso mínimo vital

Hola tenemos un grupo de WhatsApp de tod@s los que cobramos el imv somos mujeres de todas partes de España si quieres entrar en el grupo mándame tu número y tu nombre por Gmail o si buscas por aquí por el foro en algún mensaje mío he dejado mi número... gracias y buen dia
#6

Re: Soy del 15 de junio, acabo de conseguir hablar con la seguridad social l - Ingreso mínimo vital

Pues la verdad que esto fue una angustia tremenda por 6 meses y para nada! 
NO entendo como la deniegan si nos corresponde! Estoy esperando la carta, para poder meter algún recurso
#7

Re: Soy del 15 de junio, acabo de conseguir hablar con la seguridad social l - Ingreso mínimo vital

Hola me puedes decir como hacer eso del recurso 
#8

Re: Soy del 15 de junio, acabo de conseguir hablar con la seguridad social l - Ingreso mínimo vital

¿tienes justificante de haber presentado solicitud? 

https://imvmadrid.wordpress.com/curriculum/