Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta sobre tener dos actividades IAE

4 respuestas
Consulta sobre tener dos actividades IAE
Consulta sobre tener dos actividades IAE
#1

Consulta sobre tener dos actividades IAE

Buenas, 

actualmente estoy dado de alta en el epigrafe 751 Publicidad, rrhh de la seccion 2 PROFESIONALES

Me gustaría sumar (añadir) la actividad 019 de la seccion 3 ARTISTICO.

Las obligaciones tributarias son las mismas no? es decir modelo 303 sin obligacion del 130

Pero puedo tener dos actividades de distintas secciones PROFESIONAL Y ARTISTICO al mismo tiempo?

Gracias
#2

Re: Consulta sobre tener dos actividades IAE

Sí, se pueden tener tantas actividades simultaneas como queiras. Eso sí, quizás las obligaciones de una de ellas arrastren a las otras.
En el modelo 130 (si estuvieses obligado) o 303 se declara todo junto. En las declaraciones anuales ya desglosas por actividades.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Consulta sobre tener dos actividades IAE

La cuestion de la que quiero estar seguro es si se pueden tener AL MISMO TIEMPO ACTIVIDADES PROFESIONALES Y ARTISTICAS, es decir no solo distintos epígrafes si no de DISTINTAS SECCIONES DE LA IAE.

Gracias por la pronta respuesta
#4

Re: Consulta sobre tener dos actividades IAE

¿Por qué no vas a poder?,  como si eres abogado y por las tardes bailarín, y por las noches otra cosa...

Un saludo

#5

Re: Consulta sobre tener dos actividades IAE

Pues fíjate que es lo que me dijo una GESTORA. Que no podía darme de alta en Profesionales y Artistico al mismo tiempo. Una barbaridad que una gestora me desinforme así.

Muchas gracias a los dos, un saludo y gracias a sitios como este que uno se da cuenta de las barbaridades que le dicen por otros lados.