Acceder

Letra pequeña - Ingreso mínimo vital

5 respuestas
Letra pequeña - Ingreso mínimo vital
2 suscriptores
Letra pequeña - Ingreso mínimo vital
#1

Letra pequeña - Ingreso mínimo vital

Buenos días. Mi solicitud ha pasado por muchos estados; en trámite, actualizada, captura de documentos y modificaciones y ahora en pendiente de documentación. Lo miro una y otra vez y no me falta nada. Pero me dio por leer la letra pequeña donde pone resumen de la solicitud, y justo abajo dice “aportar permiso para que la seguridad social pueda acceder a trámites que tengan que ver con la solicitud del IMV. Si en el plazo de 10 días no se presenta, ya pedirán la documentación pertinente. Ustedes que opinan? Puede ser por eso? Gracias por toda la información que vais dando por aquí y suerte a todos. 
#2

Re: Letra pequeña - Ingreso mínimo vital

Buenos dias! Esa letra pequeña nos sale a todos, es donde tu autorizas a la seguridad social a poder pedir tus datos a hacienda, inem, etc
#3

Re: Letra pequeña - Ingreso mínimo vital

Ya, me imagino. Pero porque la están pidiendo? Si te das cuenta todas las notificaciones tienen un si o un no, menos esa. La verdad que es la primera vez que entro en el foro, no se si me he perdido algo. Gracias
#4

Re: Letra pequeña - Ingreso mínimo vital

A mi me han dicho hoy que son diferentes estados  ,que no tiene por que pedirte documentación, ni idea desde el 15 de junio he estado en estudio y ahora ha cambiado en 2 días de estado súper rápido,a esperar toca. 
#5

Re: Letra pequeña - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, yo he llamado y hablado con ellos varias veces y cada uno dice una cosa, nos van a sacar locos! Suerte para todos/as!!