Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

51,1K respuestas
Página
3.651 / 3.653

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😂😂😂😂

No me quejo .te vale uno al día ?? Más o menos es mi media 🤣🤣🤣🤣🤣.
Pero enfin te retratado tú solita .te sobra soberbia, prepotencia y te falta educación y sabiduría.
No te asustes al ver mañana borrados comentarios tuyos y mensajes de atención de rankia por todo tú esplendor al escribir en un foro serio 

Mejor descansa que con cole tan temprano y en tu estado no es bueno trasnochar 😘😘😘😘

Luego van al INSS y se cagan 😂😂

Tranquila Sofía que yo tengo a mi marido que ya se preocupa él por mí. Yo no conozco los satifacer jajajaja 🤣🫢

Yo soy más lista,no uso aparatos.....tengo quien me da cariño,amor , respeto,una vida pero no es computable 🤣🤣🤣🤣🤣.
La edad es un grado y yo prácticamente te la duplico

La reclamación sea cual sea el motivo la puedes presentar en los 30 dias habiles siguientes a la notificación de la denegación por correo postal.
El motivo lo puedes saber antes si tienes habilitadas las notificaciones telemáticas. En este caso el plazo empieza a contar desde el día siguiente a haber abierto la notificación independientemente de que mas tarde te llegue el correo postal.

Buenos días! Llevo 1 mes cobrando el imv, tengo que hacer la declaración de la renta? Muchas gracias.

Si

Muchísimas gracias buen día!

¿Aunque los ingresos hayan sido 0 en 2024? ¿Sin prestaciones, salarios ni ganancias patrimoniales de ningún tipo?

Uno de los requisitos para seguir cobrando el IMV y la ayuda a la infancia es hacer la declaración todos los miembros de la unidad familiar incluido los menores, da igual los ingresos 

Si

Me dejáis perplejo, he empezado a cobrar el IMV en 2025, no tengo nada que declarar del 2024 ni en ganancias patrimoniales ni en avatares familiares, sin cambios de ningún tipo pero insistís en que se ha de entregar el IRPF 2024 aunque sea con un expediente vacío en el que no haya nada que contar. A todo esto no formo ninguna unidad de convivencia y vivo en mi piso.

Mí no entender. Que por pereza no es, simplemente lo encuentro paranoico. Gracias de todos modos por vuestras respuestas.