Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.355 / 3.587
#50311

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Siiii.... En mi ciudad el colegio de abogados invita a comer. Tenemos esa suerte.




#50313

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uiii te lo digo ahora mismo.mira es un barrio de adosados precioso,mi casa tiene tres plantas y te la describo en un momento. ....mira la entrada (es subterráneo)al garaje comunitario se abre con mando, después la puerta de mi garaje se abre con otro mando ,entro y hay espacio para dos coches y dos motos.despues salgo del garaje y tengo un cuarto al lado de 40m2 que lo uso de estudio para mis hijas,con su sofá, televisión etc ....de ahí subí las escaleras a la planta baja que tiene un halo de entrada grande ,y esta la puerta de la entrada que tiene otra entrada y ahí tengo unas sillas,con mesa, sombrilla,su césped...seguimos dentro .....tengo un comedor enorme que da para la cocina tmbn muy amplia y tanto la cocina como el comedor dan a una terraza de unos 50m2 .salgo por la puerta de la cocina ( porque tiene dos puertas y da a un pasillo que tiene un baño y después otra puerta que da a una habitación de matrimonio con baño dentro .
Volvemos al hall de entrada y subimos escaleras hay dos habitaciones grandes tmbn que ambas dan a otra terraza del mismo tamaño de la de abajo y tienen otro baño más arriba ..... recorrido hecho .Ann todo esto incluir que tiene unas vistas maravillosas tanto de mi ciudad como de Portugal 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
PD : a ver si tú tienes narices a decir que vives en un sitio como el mío ....y todo esto a cuenta del gobierno 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#50314

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y tú no sabes las circunstancias por las que yo cobro o dejo de cobrar el imv .por lo tanto no es tu problema,envidia si y mucha ,por estar más preparada que tú en muchas de las respuestas y no soy abogada,soy una simple ama de casa con 4 menores estudiando y con posibilidad de cobrar el imv .sino fuese así no me lo darían .igual que a ti te lo dieron en su momento .
#50315

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#50316

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y el barrio donde se viva no te da ni más ni menos educación y saber estar .eso reside en la educación,valores y respeto que se hayan inculcado desde pequeñ@s,puedes vivir en un barrio marginal y ser una excelente persona con educación, respeto y estudios .así que no es necesario calificar a las personas por donde vivan .
Imagino que tú como abogada vivirás en un sitio estupendo y eso no te da ni educación,ni respeto,ni saber estar para con los demás 
#50317

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No tiene ni que retirar ni que justificar nada .tus has dicho muchas cosas y no has justificado ninguna .de boca para fuera muchas cosas en todo el tiempo que he ido leyéndote pero justificar con papeles y demás jamás te he visto hacerlo por lo tanto no puedes pedir algo que tú misma nunca has hecho 
#50318

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que yo retire que 
 Que justifique que jaajaa tu flipas chica 
#50319

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te han borrado otra publicación cuidado se acerca el cierre de cuenta yo aviso porque por lo que veo no escarmientas a mí tira no te contengas jaajaa más ridículo del que has hecho no se puede hacer has quedado retratada 😂😂
#50320

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esta flipa o algo 😂😂
#50321

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El estrés hija de la vida de abogada .... annn no espera que está de vacaciones ...... entonces será el estrés de las vacaciones 😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#50322

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ohhhh q bonitas vistas hijaaa 🤩
#50323

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Oyyyy movida anoche y yo ni me entere.. de todas formas guapa eso es lo q quería vuestra atención así que es mejor pasar no merece la pena.. tu estas por encima de mentiras personalidades múltiples... etc... buen finde guapa. lo mismo para Sofía guapa no entres no merece la pena feliz finde... aquí una 🌴 jaja 
#50324

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tal cual guapa que bien dicho..
#50325

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias 😊😊