Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.385 / 3.587
#50761

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sofía te siguen 🤣🤣🤣
#50762

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣
#50763

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues el tiempo de resolución no se sabe con exactitud...lo que no entiendo es porque no habías incluido a tu hija....imagino que te lo dieron de oficio y la niña nació después...era tan simple como sacarle DNI,adjuntar empadronamiento y demás papeles y que lo revisaran .... porque además te pertenecía más dinero   ... evidentemente ese dinero ya lo has perdido 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️. porque al hacer nueva solicitud ya se pierde el anterior expediente . pero bueno tus razones tendrás 
#50764

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otra cosa por lo que he visto has cobrado puntos también al mismo tiempo que la vital .....ese dinero se supone que lo descuentan de la vital así que posiblemente hayas generado una deuda con ellos .y en algún momento te la puedan reclamar.que no es seguro por supuesto pero yo de ti lo tendría en cuenta ....la cosa es que si te aprobaron la vital los puntos automáticamente te deberían haber desaparecido...no se es algo raro ...un poco lioso todo 
#50765

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes.
Lo de sobrao los 2 meses...ten mucha paciencia o mucha suerte que algunos la han tenido.
Tristemente mi solicitud cumplen en estos dias 1 año, si un año, y cada vez que he ido presencialmente y telefónicamente, la respuesta es la misma, esta todo bien, en tramite pero con poco personal y lo mejor de todo es que ellos me dicen que esta en estado Tramitando y en la web esta en estado Enviada.
Asi que preparando en estos dias el 1 aniversario de mi solicitud.
#50766

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yame para informarme y me dijeron que como en pleno covid era tan difícil de acer el dni que mandara partida de nacimiento claro la mande y ya di por echo que no aria falta y mi sorpresa fue que eyos mismos me informaron a medias por que me la quitaron sin avisar sin pedirme el dni ni nada 
#50767

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que mes nació la niña?? De todas formas han pasado tres años ,y tú sabías que la niña no estaba metida en el imv así que es dejadez tuya . porque se tarde más o menos el DNI hay que entregarlo....y en diciembre te pedirian documentos y ya al ver que no los has entregado por eso te lo han parado 
#50768

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El problema que si te han extinguido el IMV te pidan devolver cantidades por cobros indebidos 
#50769

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El problema es que la pidan devolver cantidades 🤷🏻‍♀️
#50770

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De momento no me an dicho nada y an pasao 4 meses que me extinguieron y cuando lo solicité no me dijeron nada como puedo saber eso de cobros indebidos por que de la niña nunca e cobrado solo de mi pareja y dos hijos y yo 
#50771

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Además también debiste haber enviado el empadronamiento no?? Por lo tanto vuelvo a lo mismo...si estabas cobrando X ....te pertenecía más cantidad ....por lo que no entiendo como no has solicitado cita antes por este tema.....y has estado cobrando puntos,que tmbn puede que sea por discapacidad,eso lo desconozco . porque tampoco has explicado mucho tu caso concreto ...con la poca información que has dado lo único que si te digo que la dejadez ha sido tuya .por lo que todo lo que te hubiera podido pertenecer ya lo has perdido porque te han cerrado expediente y hay una nueva solicitud ...de media están tardando de 8 meses en adelante en resolver .....
Por otro lado del expediente cerrado si hacen cuentas y ven que has tenido cobros indebidos por puntos e imv al mismo tiempo te lo reclamarán antes o después 
#50772

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya se l he dicho yo tmbn ..... porque tiene toda la pinta de que vaya a ser así .a no ser que los puntos sean por discapacidad 
#50773

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero has cobrado puntos ,que son incompatibles con el imv .a no ser que sea por discapacidad.....a parte deberás mirar las declaraciones y lo que cobrabas de IMV para hacer cuentas 
#50774

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver aquí como bien he dicho hay cosas que no cuadran  .. y no hay cosa que me dé más coraje que nos quieran hacer de tontas. .... porque yo me puedo estar haciendo la tonta pero no lo soy ....esto a mí parecer y es lo que he querido dejar claro desde un principio es que ella sabía demás que debería haber incluido a la niña y debería estar cobrando más .. no lo ha hecho precisamente porque sabía que se la paraban durante algún tiempo ....y ha querido ir de lista y al final le ha salido mal la jugada 
#50775

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienen hasta 4 años para reclamarlos ahora hay gente que se lo están reclamando del año 2020 y 2021 eso el único que te puede informar es el INSS pero si te la han extinguido evidentemente es porque no te correspondía cobrarla y la has estado cobrando sin tener derecho a ella seguramente por no reunir algún requisito como informar de cualquier cambio así que creo que les debes dinero 🤷🏻‍♀️