Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.164 / 3.587
#47446

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola en Diciembre me llego el sms resuelto a favor, espere a finales de Enero y nada, luego pedí cita telefónica y me dijeron que estaban retrasados los pagos, espere a finales febrero y nada, y volví a pedir cita telefónica, el buen funcionario me dijo que tenia NIE vencido, cosa que me habían solicitado en agosto, 4 meses antes que me aprobaran, que ya estaba adjunto el vigente. Lo verifico, y en efecto me dijo la fecha y mis datos tal cual.... sigue aprobado pero el informe de prestación integral todavía no sale nada. 
#47447

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, nosotros llevamos ya 1 año y 3 meses...ahora  a la espera de la Reclamación Previa, muchos animos
#47448

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me han APROBADO el imv en la friolera de 3 meses, no me lo creo, solicitud individual. Quería dejar un mensaje de esperanza a los que están esperando y los que acceden a solicitarla, GRACIAS por compartir información este tiempo que a pesar de comprobar el sufrimiento de muchos también hay otras noticias buenas🙋🙋🙋
#47450

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es una vergüenza que tengamos que esperar tantísimo...
#47451

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jolín me alegro un montón por ti 👏🏻👏🏻
#47452

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso de enviar la solicitud a Vizcaya me daba buena vibraciones porque las competencias las tiene Lanbide, así que hay menos saturación, un abrazo y si puedo echar un cable por aquí pues lo haré😀
#47453

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ahí tampoco me sale nada
#47455

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de averiguar que tarda 3 días la notificación 
#47456

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te dije que el importe es íntegro, solicitud noviembre , sin ingresos durante 2022
#47457

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como que las echado ahii puedes hacerlo?
#47459

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bien entonces 👍🏼
#47460

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No, no ,, es que algunas provincias las están mandando otras que tienen menos carga