Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.109 / 3.591
#46621

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Entrando en la página lo puede saber 
#46622

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es más Unlucky aquí en Tenerife la mayoría de ayuntamientos (los que he mirado) grandes y pequeños, usan ambas cosas, clave está muy instaurado en la administración local, pero has de fijarte bien al entrar en la página,nu ver el logotipo 
#46623

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tenerife tiene 31 municipios y hasta el más pequeño de 5000 habitantes tiene clave Si vives en provincias con distritos entonces puede ser que ahí cambie la cosa, ya que son municipios de gran población 
#46625

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi ciudad no se puede. Sólo con certificado digital.
#46626

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aclaro que hablo de certificados histórico individuales y de convivencia, el histórico colectivo en el mío es presencial y on line los grandes municipios solamente 
#46627

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En mi caso hablo de certificado individual (sea normal o histórico)y el colectivo (normal o histórico). 
#46628

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y de dónde eres?
#46629

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El de convivencia o colectivo te lo dan sin aportar la documentación de los convivientes
#46630

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El colectivo es obligatorio que lo firmen con el certificado digital mediante autofirma, todos los integrantes. 
#46631

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por eso sí ya pides el histórico colectivo necesitas la autorización de todos o la documentación de los menores, por eso sí lo haces on line te piden un sistema de identificación más seguro como certificado o permanente ( en algunos ayuntamientos)
#46632

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

También puedes firmar documentos con autofirma con clave permanente 
#46634

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

NUEVOS IMPORTES IMV PARA AYUDA A LA INFANCIA

Buenas tardes os dejo el enlace pdf de la nueva solicitud del IMV
https://www.seg-social.es/descarga/es/SolicitudIMV

Aquí una captura, en la que como podéis ver se amplían límites de ingresos y de patrimonio.


Un saludo.
#46635

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eh Unlucky, por cierto eres hombre o mujer? Estoy pensando que mujer. Por curiosidad me he metido en un ayuntamiento de la península, al azar , el de Salou.Pues me ha permitido acceder al formulario del histórico colectivo con clave permanente, Pues se ve que los hay