Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.959 / 3.587
#44371

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puedes añadir datos a tu expediente del IMV a través de la sede electrónica de la Seguridad Social, si tienes cl@ve o certificado digital, en la opción de registro electrónico.
#44372

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y le aceptaron la documentación sin problema? Sigue en trámite tu solicitud.?
#44373

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias compi, aunque lo creeré cuando vea la resolución, porque todavía me sale en estudio, y negativo como pensionista, tengo hasta el 10 y si no a seguir esperando. 
#44374

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo de pensionista tiene que salirte negativo porque el IMV no es una pensión es una prestación tiene que salirte en la hoja de certificado de cobros 
#44375

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ese también me sigue saliendo en negativo. (Disculpa la confusion con los términos , no recuerdo donde salía jaja) 
#44376

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando te lo aprueben ten en cuenta que lo de pensionista seguirá saliendo negativo en la hoja que te tiene que salir es en esta
#44377

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias compi, si eso lo recordaba!  A ver si me cae la sorpresa rápido. Gracias por el recordatorio 😃🤗🤗
#44378

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Suerte 🤗
#44379

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exactamente 
#44380

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si te la han aprobado antes o después te aparecerá en el certificado integral de prestaciones. A veces parece que les cuesta actualizar los datos informáticos. Igual hasta cobras antes😜. Por cierto, ya no mandan el SMS? 
#44381

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aceptarla si, pero que no se le ha entregado al tramitador...a ver que dice cuando le llegue.
#44382

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pues la verdad no tengo ni idea si siguen o no mandando el mensaje, el año pasado a mi me lo aprobaron en 2 meses y me llego el mensaje, ahora pues me parece tan raro que un funcionario te diga que esta aprobado pero  no el monto, si es verdad que el que me atendió tenia tela, ya que la ley dice claramente que hay que notificar cualquier cambio que se produzca y este señor me dijo que NO es necesario, en fin; por eso comento que  hasta que no vea la resolución no me lo creo, que ya tengo mucha experiencia en cuanto a la información que dan los "funcionarios" jajaja.
#44383

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

pide cita telefónica como hice yo para comprobar si sigue en tramite, cada semana pido un cita para investigar, ya que llamar al 900 es casi imposible que te atiendan.
#44384

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias compi!!!
#44385

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, pues si gracias, me he conectado ahora y aun no siendo mi centro he pedido en uno cualquiera cita telefónica, me llaman el viernes que viene.

Gracias.