Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.824 / 3.587
#42346

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ten un poquito más de paciencia, Openbank es del Santander pero Santander paga antes y Openbank paga el 25, el lunes, sobre el mediodía míralo sobre las 14h o 15h, según dices te pertenecen 3 meses, multiplica lo que te pone la carta por 3. Mucho ánimo.
Yo cuando vea el ingreso lo aviso por aquí.
#42347

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas noches. Alguien de la caixa que haya cobrado?? 
#42348

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si .el 15% y los atrasos
#42349

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver mañana, ojalá, podré comprar para comer y me beberé un cartón de leche entero 😍 cuanto mas lo deseo mas tarda todo, que asco.
#42350

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y en asuntos sociales no te ayudan?, en iglesias, parroquias, ONGs ... Donde vives algo habrá para solicitar, economatos de la iglesia.
#42351

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aqui nadie hace nada, todos se laban las manos. Bastante que me aceptaron la ayuda esta despues de 3 veces denegarmela. Ojala me ayudaran o me dejasen algo para poder dormir tranquila, cada vez es peor recibir ayudas y nadie hace nada.
#42352

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aunque cobres, él IMV, deberías registrarte en Caritas,de tu ciudad o pueblo,habla con el párroco de tu pueblo,te informará, te darían comida uno o dos dias por semana 👍
#42353

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El trabajo y el imv pueden convivir.

Si te lo aprueban pone que hay 30 para días comunicar los cambios de situaciones.

Las revisiones las hacen a final de año con el cruce de datos.
#42354

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Openbank es un banco digital del Santander pero va aparte del Santander siempre paga 25 sino es festivo o fin de semana.
 
#42355

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Openbank pertenece al Santander pero va por su lado por así decirlo paga distinto al Santander. En Openbank día 25.

Mañana cobras lo del mes con la subida más lo retroactivo.

Yo también soy de Openbank.
#42356

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro .aquí donde yo vivo hay opción a costos,comidas diarias en comedor social,Cáritas da vales también .... aspreato ducha,comida, incluso algún sitio donde dormir eso si tienen sus normas y eso pero yo también preguntaría 
#42357

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas ,sabe alguien que día vamos a cobrar los de Unicaja?! Gracias!!!!
#42358

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Buenas cuando cobre BBVA ir. Diciéndolo. Yo igual gracias y suerte yo el mes pasado cobre aatrasos
#42359

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Has cobrado los atrasos?Enhorabuena!!
#42360

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si el mes pasado ya los cobre 😃😁 con el primer mes