Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.788 / 3.592
#41806

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es muy difícil de estimar el tiempo, ya que dependerá de como este de saturada la Delegación Provincial de la SS en tu provincia. 
#41807

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En madrid...vamos que va para largo..gracias!!
#41808

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, no te enfades conmigo
#41809

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Debes probar independientemente de quien sea la propiedad donde vives que, formáis dos unidades de convivencia distintas. Con recibos de suministros de tus suegros, y los tuyos de la casa en que vives, seguros del hogar de uno y otro, y si puede ser pagados en diferentes fechas, para que conste que no habitáis bajo el mismo techo. De forma que quede acreditado que los dos domicilios son diferentes. Lo que no entiendo es si te denegaron el IMV por estar empadronada con tus suegros, como no lo arreglaste antes de pedirlo por segunda vez.
#41810

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como te ha ido Ana36??
#41811

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya está hecho! Me he quitado un peso de encima! Me ha dicho que bueno que espero que se solucione pronto y que espera al dinero un poco más no pasa nada que me entiende que no me preocupe y que no le dé más vueltas, dios es que mi casero es un sol te lo juro!  Me ha pagado una factura que le había llegado y que ya se la pagaré junto con el alquiler, madremia si es que se merece que le vuelva a pagar lo que acordamos en un principio, 500 euros el alquiler y no 400 que me bajó, en cuanto me vaya bien va a ser así 
#41812

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mejor de lo esperado, ahí abajo lo cuento a Kyle 👇
#41813

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A este paso, Máster en IMV, en retroactivos, en hipotecas, en intereses en atrasos y en TODO. 
Quien dijo que las mujeres no entendíamos de nada?😍😍😍
#41814

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No te emociones Ana36 si te bajó el alquiler es porque podía. Ya te lo volverá a subir el solo.
Ahora, fuera de bromas, me alegro muchísimo que tu casero haya entendido que no son buenos tiempos para ti y tu hija. Eso demuestra que es una buena persona Así que junto a tu casero y tu ex pareja, que sepas que desde aquí estamos también contigo para todo en lo que podamos ayudar.
#41815

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No mientras esté viendo el percal que tengo no se atreve a subirmelo aún 🤣  dirá como le suba el alquiler le sube la tensión, el azúcar y le sube to lo que tenga esta mujer..  bueno, ya veremos el mes que viene como andan las cosas, por lo menos ahora mismo me he quedado tranquila, y muchas gracias también a ustedes por el apoyo  
#41816

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Uffff... Sin quitarle importancia a la actitud de tu casero... es que mostrarse negativo con tu situación sería inhumano. Lo malo es que, por lo general, tu casero no sea el común denominador. Espero equivocarme.

Venga Ana36, tómate un café ya tranquilamente y, aunque esté nublado, el sol está detrás de las nubes. Entiendo que estarás tan nerviosa como agradecida. Pero sabe  que eres buena persona, responsable y seria. Eres un lujo de inquilina.
#41817

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ves te lo dije es mejor ir con la verdad por delante que esconderse el ve que tu intencion es pagar me alegro por ti 👍👍
#41818

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mía cuanta buena noticia!!
Tendrían que poner una campanita y hacerla sonar cada vez que se vaya arreglando temas.
🤗🤗🤗🤗🤗
#41819

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Está la cosa como para perder inquilinos, los caseros suelen estar muy flexibles en estos tiempos. Hablo por experiencia.
Ana36 yo iría a café y copitas jeje.
#41820

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ya te digo. Como dije anteriormente, los hijos de mi vecino han preferido poner el alquiler como alquiler social y acordar con la trabajadora social el importe según los ingresos.

También es verdad que a ellos les importa un pimiento este piso como su padre, no se llevaban bien, pero tampoco es como para dejar que el piso caiga en manos de alguien sin escrúpulos que fuerce la puerta y cambie la cerradura y luego haber cómo lo echas.

Yo estoy encantada con mis vecinos, es que apenas los veo y ni se les oye. Lo cual no se puede decir de mí, sobre todo por las noches... con mis perris ladrando a todo el que pasa por el portal y yo regañándoles... pero es lo que hay.