Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.462 / 3.587
#51916

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que bonito,eso ya por sí solo,demuestra tu gran corazón.
Mi sobri quería un perro,quería comprarlo en Carrefour y le dije que eso nunca lo haga( no es por el gasto) sino por qué en la perrera municipal hay muchos que lo necesitan...ayer vistió a su Facu ( así se llama) de Halloween xd
#51917

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jijiji que bueno .....mi Ruperta y yo vamos disfrazadas todo el año yo la bruja 🧹 y ella mi Gata negra 🌑🧙🐱
#51918

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo voy disfrazado todo el año de señor burns( el de los Simpsons) ...en Halloween para darle más realismo le añado a mi cara una goma para que parezca una careta xd
#51919

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno Sofía,Aintzane voy a ver si como algo que hoy la receta durará horas...estoy dándole vueltas a la tortilla de patatas con la sartén y he puesto el techo perdido...tocará pintarlo xd 
Feliz día de todos los Santos a vosotras y a todo el foro.
#51920

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja
#51921

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jijiji yo hoy lomitos y pasta estoy en ello también.y mientras voy a tender .hasta luego 😘😘
#51922

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😘😘
#51923

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Porque tú estás trabajando y en ese caso no puedes ser demandante de empleo es para los que están desempleados 
#51924

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola melanigrc. Yo estoy en tu misma situación. Te aparece ya en el certificado integral de prestaciones?? Has cobrado ya en octubre?
#51925

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mil gracias Izan . Comí siempre me ayudas mogollón.  Me alegro mucho de volver a verte,  espero y asoiro no te vayas de este foro  por favor! Eres un activo apoyo muy importante, . Un abrazo. 
#51926

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias Gabriel
 Bueno solo espero que por no ser ya demandante de empleo desde ese verano 2023 no me quiten la prestación Imv.
#51927

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias guapa,mientras estés trabajando no es imprescindible que seas demandante de empleo,pero para asegurarte y estar más tranquila puedes pedir cita en el servicio de empleo de tu comunidad y que te incluyan en el servicio de mejora de empleo,que es una opción que se tiene para cualquier persona que esté trabajando,pero no es imprescindible para mantener el imv,solo te bastará demostrar que estás trabajando.
No,no me iré,por aquí seguiremos 🙂
#51928

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si trabajas no.
  lo de ser demandante de empleo lo hacen para que busques trabajo se llama búsqueda activa de empleo si tú ya estás trabajando no tienes que buscar empleo así que tampoco tienes que ser demandante de empleo es un requisito que solo afecta a los desempleados 
#51929

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias Izan!  🙂 
#51930

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchísimas gracias Sonini!