Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
3.193 / 3.582
#47881

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El documento de consentimiento es este
Lo puedes hacer a mano

#47882

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias, 
Por ejemplo mi unidad de convivencia somos solos mi hija de casi dos años y yo, pongo también su nombre y su DNI ? 
#47883

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y otra duda, no me deja mandarlo por ahí, osea por donde me han pedido los documentos, como lo hago?
#47884

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Solo tú porque tu hija es menor
#47885

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perfecto gracias! Pero una cosa que no entiendo es que le doy a enviar documentos y me sale esto, es que en ningún sitio me pone nada de pendiente


#47886

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me he metido esta tarde para ver el estado de mi solicitud. Y me aparece: Tienes documentos pendientes de aportar. Pincho en ver documentos pero no me deja ver qué  documentos tengo que entregar. Alguien más le ha pasado. Qué puedo hacer por favor. Los que habéis conseguido que os cojan el teléfono de la seguridad social a qué teléfono habéis llamado?. Nunca consigo que me cojan el teléfono.

#47887

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, te respondio la seguridad social? Yo sigo esperando el 20 febrero mandé lo que me pidieron de papeles actualizados y sigo esperando 
#47888

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a mí me a pasado lo mismo y pinchas en ver documentos, y bajas abajo del todo donde pone documentación y te salen los que tienes que aportar.
#47889

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo he mirado por todos los sitios y no me pone la documentación que tengo que aportar. Qué documentación suelen pedir.
#47890

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, si. Mi me ha pasado eso abajo me pone pero un avez que le doy a enviar documentos me pone que tengo que portar los que estén pendientes y en ningún sitio me pone nada de pendientes y no sé cómo mandarlos.. 
#47891

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando enviaste la documentación, la metiste primero en una carpeta y la enviaste toda junta o lo enviaste de uno en uno?
#47892

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola perdona no le acordé de escribir me llegó denegada la carta y en la sscial sale pendiente de validación...denegadas por la guardia y custodia que ya presente no entiendo nada
#47893

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Madre mía qué putada después de tantos meses y habiendo presentado los papeles 
#47894

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

As bajado abajo de la página en el apartado documentación, esqe yo me meto desde la aplicación no sé si será igual y abajo del todo 
#47895

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí me he metido abajo del todo. Pero no me aparece nada. Si,