Se que va a sonar un poco a tontería, pero ha pasado alguna vez de que a alguien al que le hayan aprobado le hayan dicho los del INSS de que no va a cobrar ese mismo mes porque le aprobaron después del cierre de nóminas, y encontrarse al final de mes de que si ha cobrado? se que este mes no entro en nómina porque me lo han dicho y que cobraría ya el mes que viene, pero la verdad es que a pesar de todo y sabiendo todo esto aún tengo algo de esperanza de poder cobrar porque me aprobaron poco después del cierre de nóminas jajajaja se perfectamente que es imposible y no va a pasar, vamos fijo que no, solo me gustaría saber si esto ha pasado alguna vez por si aún hay esperanza de cobrar aunque sea muy pequeña jajaja (y si, el imv me sale en el certificado integral y en todos los sitios con el importe que voy a cobrar y todo, pero como me dijeron que aún no iba a cobrar pues.. jajaj)
Muchas gracias y siento las molestias, se que es una tontería de pregunta y se ya la respuesta, pero mejor preguntarlo a quedarme callado con los nervios y el miedo jajajaja