Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.945 / 3.593
#44161

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada en 4 días me salía aceptada pero luego cuando me notificaron pues 3 semanas o así 
#44162

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

no tengo ninguna notificación y active las notificaciones telemáticas con el dni electrónico
#44163

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

gracias Jeny30, por tu amabilidad.
#44164

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estarás a la espera no creo que te tarddem mucho si está pendiente de firmas saludos 
#44165

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El mío lleva desde abril en propuesta de resolución, en 03/08 me han requerido documentación que ya se encontraba en mi expediente, el 11/08 volvieron a escribirme por lo mismo, y a fecha de hoy 24/08 sigue en estudio, todas las veces que he llamado desde abril me han dicho lo mismo : está en trámite. En fin a seguir esperando con esperanza y con ganas de que me llamen para trabajar primero. 
#44167

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo lo hice el 16 me salía enviado a los dos días en tramite y ayer me salía otra vez enviado pero me mandaron un correo electrónico que ponía esto...no entiendo muy bien porque me pide otro selfie si el que hice me salió bien 🤷
#44168

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😵‍💫 
No queda otra que armarse de paciencia... Suerte, un saludo.
#44169

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hace por lo que dices muy poco tiempo. Primero deberán solventar otros que llevan enquistados mucho tiempo.
´´Esto, no es llegar y mojar.
#44170

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La documentación pueden pedirla varias veces. No sé para que si al final acaban cruzando datos con otras Administraciones.
#44171

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni yo! La verdad que no se entiende. Pero en fin! Paciencia 
#44172

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

te cuento que me paso lo mismo me pidieron documentación por correo y las incorpore al expediente y luego de un tiempo me llego una carta  pidiendome la misma documentación.
todavía salgo en estudio.
#44173

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que será positivo, para ambos, porque si seguimos en estudio será porque solo falta el monta en aprobar y listo. Quiero pensar eso, porque si fuese lo contrario ya nos hubiesen avisado que estaba denegada. Así que espero que nos den pronto o por lo menos Antes del 10 la buena noticia 
#44174

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si está en estudio no es que la van aprobar es eso que estan estudiando la solicitud el resultado puede ser aprobada o denegada
#44175

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Claro, no he dicho lo contrario, solo han sido palabras de aliento.