Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,2K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
236 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
2.779 / 3.592
#41671

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias Ayaxoileo.

Aclarado todo. Ya no floto en una nube, más bien me duele el coxis por el castañazo.
#41672

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Este IMV es así. Te calculan la cuantía mensual restando los ingresos del año anterior además con un año de retraso, ya que ahora cobras con datos de 2020.
#41673

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Y cuando te hacen la actualización te devuelven la diferencia que te descuentan de más?
#41674

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando se hace la actualizan es con efectos 1 de Enero, o sea si desde Enero de 2022 has estado cobrando 309 euros y al actualizar te pertenecen 475 euros, te abonaran la diferencia.
#41675

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pos ya está... por mi que se ahorren la carta y utilicen el dinerillo para seguir pagando a la gente. Ya me has resuelto todas mis dudas.

Muchas gracias.

Ahora a por las comisiones que caixabank me está cobrando desde 2020, más de doscientos euros que me han de devolver... pero no veo en ningún sitio que si te las cobran sin tener que hacerlo te las devuelvan... Horrible.

Bueno, esto es otra guerra.
#41676

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Os estoy leyendo y tengo una duda, a mi también me restarán los ingresos del 2020? 🤔 yo lo solicité el 28 de octubre de 2021 y entró en registro el 1 de noviembre 
#41677

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Algo es algo Kyle peor es no tener nada, algún apaño te harán esos 309 euros, yo con eso tendría casi para pagar el alquiler 
#41678

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bueno, por fin veo que a alguien le salen las cuentas igual que a mí 
#41679

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso es lo que intento decir hace un largo rato
#41680

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si, te lo aprobaran a datos de 2020. Cuenta la fecha que lleva la solicitud si es 28 de Octubre, cuando la aprueben contara desde el 1 de Noviembre, o sea a partir del día 1 del mes siguiente.
#41681

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo se, tampoco era nada nuevo, está claro.
A veces leemos de forma distinta una misma información y parece que nos conformamos con una, con otra o con ninguna de las dos.
#41682

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El carácter retroactivo se aplica a aquellas solicitudes comprendidas entre el 1 de Junio de 2020 y el 31 de Diciembre de 2020, estas solicitudes al aprobarse todas toman efectos del 1 de Junio de 2020.
A partir del 1 de Enero de 2021, las solicitudes presentadas toman efecto el primer día del mes siguiente a su presentación.
#41683

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí, realmente es lo que pone en el cortapega que puse antes, pero es bueno repetir cosas que realmente creo definitivas para entender.
#41684

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ana36 pues si. Y lo dijo alguien que merecía toda credibilidad 
#41685

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo importante es sacar cosas en claro independientemente de las veces que se repita, al revés, creo que es importante repetir ciertas cosas para la persona que entra nueva, lo pueda leer y quizás le ayude